SevillaFC 1-1 Celta de Vigo: Denis amarga otro buen partido del Sevilla

 en Liga

Amargo empate del Sevilla ante el Celta de Vigo. El equipo de Lopetegui lo puso todo para ganar, y de hecho encauzó el partido cuando ya se aproximaba el final, pero el Celta reaccionó rápidamente e hizo el empate prácticamente en la jugada siguiente.

Se confirman las características del equipo de Lopetegui. Aguerrido atrás, con un mediocentro de mucho nivel, pero con falta de gol, al menos por ahora. Sintomático lo de que Dabbur, hombre gol de la temporada pasada en su equipo, por ahora ni aparezca en las convocatorias.

El Sevilla remó y remó hasta que encontró el premio del gol cerca del final. El Mudo Vázquez, que había entrado en la segunda mitad, cabeceó impecable un servicio al área de Banega. Quedaban poco menos de 10 minutos para el final, más el amplio descuento.

Pero prácticamente en la siguiente jugada, Denis culminaba una muy buena combinación entre líneas y se plantó delante de Vaclik para ponerla imposible para el checo. Inmerecido premio para un Celta siempre metido atrás, que vino a empatar y se llevó el premio cuando menos lo esperaba.

Lopetegui sólo acertó hoy en el cambio del Mudo, autor del gol, pero ni Bryan ni Rony Lopes, aportaron desde los extremos. Nolito no estuvo acertado, y Munir fue el primer cambio del técnico vasco.

De aquí al día 2 sabremos qué ocurre finalmente con el delantero israelí, pero dejarlo fuera de todas las convocatorias no parece la mejor solución ni para revalorizarlo de cara a una posible venta, ni a dejar un hombre gol fuera de todos los partidos cuando, dentro de las muchas virtudes de este Sevilla, se adivina cierta falta de gol que habrá que solucionar.

 

Entradas recientes