SevillaFC 2-0 CD Alavés: Sarabia suma y sigue

 en Liga

El SevillaFC completó un partido serio, y por fin resolutivo, ante un Alavés que no mostró las buenas referencias que le han hecho vivir en posiciones europeas buena parte de la temporada. Sarabia volvió para resolver el partido con una asistencia a Roque y un gol definitivo.

Vaya trabajo tiene Monchi por delante con la patata caliente de la renovación de Sarabia. Es muy probable que ésta ya no se de, porque tiempo por medio ha habido todo el del mundo, pero posiblemente el Sevilla se agarra a la última bala, la de Monchi, para intentar convencer al madrileño.

Hoy regresaba después de la lesión, y confirmó por qué sería de justicia ponerlo al máximo nivel salarial de la plantilla. Una asistencia y un gol para ajusticiar al Alavés, respirar, y seguir en la pomada por Europa.

A decir verdad, no fue mucho mejor el partido del Sevilla respecto al del Valencia, pero esta vez encontró la portería por la vía de Sarabia. Es cierto que el Alavés no demostró el nivel que lo ha situado en posiciones altas de la liga, pero también es mérito del Sevilla no haberlo permitido.

Jesús Navas y Escudero vieron amarilla y cumplirán ciclo. Llegarán limpios al derbi, pero da miedo pensar las posibles bandas que van a jugar en Valladolid, partido donde se juegan los 3 mismos puntos que ante el Betis.

El último dato reseñable es la confirmación del bajón de Ben Yedder, que coincide con las ausencias de André Silva. Está claro que el pequeño 9 ha rendido mejor cuando ha jugado el portugués a su lado, porque cuando lo hace con Munir no rinde igual.

Entradas recientes