SevillaFC 2-0 Getafe: Una cosa seria este Sevilla

 en Liga

Trabajada y merecidísima victoria del Sevilla ante el duro hueso que es este Getafe de Bordalás. Se esperaba un partido de pico y pala, de mono de trabajo, pero el Sevilla no se achantó, y maduró el partido hasta que llegaron los goles en la segunda mitad.

Qué desagradable es jugar contra este Getafe. Equipo incómodo donde los haya, que juega con unas armas que domina a la perfección, y al que es muy difícil hincarle el diente o pillarle en un renuncio. Si además le sumas un arbitraje malo, y muy permitivo (Mata debió ver una segunda amarilla en la primera parte por una patada en el pecho de Diego Carlos), pues no quedaba otra que currárselo mucho en busca de los 3 puntos.

David Soria estaba siendo el mejor del partido. Ya en la primera parte sacó una mano primorosa a disparo de Nolito, y en la segunda, le sacó otro mano a mano a Chicharito, que afortunadamente enmendó más tarde.

Ya con Óliver sobre el campo, que pide la titularidad a gritos, el extremeño sirvió un pase delicioso a Chicharito para ponerlo de nuevo ante el portero, y no fallar en esta ocasión. Por fin abría el Sevilla la lata. Quedaban sin embargo más de 20 minutos por delante, y ya cuando sólo quedaban 10, Jesús Navas encontró en el borde del área a Ocampos, que profundizó e hizo el 2-0 de la tranquilidad.

Merecidísima victoria, por lo complicado del rival, y por el buen nivel general mostrado por todo el equipo, implicados y solidarios del primero al último sabedores de la difícil empresa que tenían entre manos.

Viene bien meter estos 3 puntos en el zurrón ante la inminente salida a Valencia, y la visita del Atlético al Sánchez-Pizjuán. Dos partidos harto complicados que volverán a poner a prueba el nivel de este Sevilla de Lopetegui con tan buena pinta.

Entradas recientes