SevillaFC 3-1 Levante UD: A octavos de Copa con el mejor partido de la temporada como local
El SevillaFC estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey 2019/2020 del próximo viernes. Consiguió su clasificación con uno de los mejores -si no el mejor- partidos de la temporada actuando como local.
Hizo una cosa especialmente esta noche el Sevilla, y fue la presión adelantada en campo rival. Maniató durante todo el partido a un Levante que siempre se sintió incómodo, y que cometió numerosos errores en la salida de balón con los que llegaron los goles del Sevilla.
En el primero, Fernando presionó y recuperó, tiró hacia arriba, y se encontró con un pase de un compañero que lo ponía sólo en el área pequeña. Lejos de ponerse nervioso, tuvo tiempo para pararla mientras se deslizaban los defensas granotas, mirar, y ponerla imposible para Aitor. Recordó el brasileño a su compatriota Luis Fabiano cuando se encontraba en esas situaciones. Sangre fría y resolución propia de un killer.
Empató el Levante a la media hora en uno de los pocos acercamientos que tuvo. Una falta excepcionalmente lanzada por Rochina era rematada impecable por Duarte. Debe mejorar el Sevilla las prestaciones defensivas a balón parado.
Ya en la reanudación, una nueva recuperación dejaba a Ocampos sólo en el borde del área, le pegó duro, aunque algo centrado, y el balón sorprendió a Aitor, que cuando vió la pelota, ya estaba dentro.
Redondeó el marcador Oliver Torres a pase de De Jong. Partidazo del extremeño actuando como interior, una posición en la que salta a la vista que se encuentra mucho más cómodo que como falso extremo.
En los últimos 10 minutos hubo tiempo para el debut de En-Nesyri, que es todo efervescencia. Salió revolucionado y dispuso de hasta 3 ocasiones para hacer gol. No lo consiguió en ninguna de ellas, pero demuestra que se pone fácil de cara a gol y que a poco que afine la portería, sus registros goleadores serán importantes.
Imagen | sevillafc.es