SevillaFC 3-1 Levante UD: A octavos de Copa con el mejor partido de la temporada como local

 en Copa del Rey

El SevillaFC estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey 2019/2020 del próximo viernes. Consiguió su clasificación con uno de los mejores -si no el mejor- partidos de la temporada actuando como local.

Hizo una cosa especialmente esta noche el Sevilla, y fue la presión adelantada en campo rival. Maniató durante todo el partido a un Levante que siempre se sintió incómodo, y que cometió numerosos errores en la salida de balón con los que llegaron los goles del Sevilla.

En el primero, Fernando presionó y recuperó, tiró hacia arriba, y se encontró con un pase de un compañero que lo ponía sólo en el área pequeña. Lejos de ponerse nervioso, tuvo tiempo para pararla mientras se deslizaban los defensas granotas, mirar, y ponerla imposible para Aitor. Recordó el brasileño a su compatriota Luis Fabiano cuando se encontraba en esas situaciones. Sangre fría y resolución propia de un killer.

Empató el Levante a la media hora en uno de los pocos acercamientos que tuvo. Una falta excepcionalmente lanzada por Rochina era rematada impecable por Duarte. Debe mejorar el Sevilla las prestaciones defensivas a balón parado.

Ya en la reanudación, una nueva recuperación dejaba a Ocampos sólo en el borde del área, le pegó duro, aunque algo centrado, y el balón sorprendió a Aitor, que cuando vió la pelota, ya estaba dentro.

Redondeó el marcador Oliver Torres a pase de De Jong. Partidazo del extremeño actuando como interior, una posición en la que salta a la vista que se encuentra mucho más cómodo que como falso extremo.

En los últimos 10 minutos hubo tiempo para el debut de En-Nesyri, que es todo efervescencia. Salió revolucionado y dispuso de hasta 3 ocasiones para hacer gol. No lo consiguió en ninguna de ellas, pero demuestra que se pone fácil de cara a gol y que a poco que afine la portería, sus registros goleadores serán importantes.

Imagen | sevillafc.es

Entradas recientes