SevillaFC 3-2 CA Osasuna: En-Nesyri salva otro inexplicable partido del SevillaFC

 en Liga

Sobre la bocina evitó En-Nesyri una derrota que, si bien no le hubiera costado el puesto a Lopetegui, si que hubiera acrecentado las ya de por si altas dudas sobre la labor del entrenador.

A punto de llegar a los 10 minutos de la segunda parte, Herrera, portero del Osasuna, tocaba el balón con la mano fuera del área y era expulsado después de la revisión del VAR. El Sevilla estaba 2-0 y jugaba ya contra 10 ante un Osasuna que no es nada del otro mundo, mucho menos desde la lesión del Chimy Ávila.

Parecía que por fin se iba a vivir un partido tranquilo en el Sánchez-Pizjuán. El de la reconciliación de la grada con Lopetegui y con un cuadro que cada vez siembra más dudas, especialmente como local.

Pero en cuestión de 20 minutos se formó el taco. Primero Aridane remataba una falta lateral de Torres rematando prácticamente sólo en el área pequeña. Luego, unas manos más que dudosas de Escudero en el área eran transformadas por el propio Torres en el empate a 2. El público se miraba perplejo en la grada pensando cómo se le había podido poner el partido así después de una ventaja de dos goles, y jugando contra uno menos.

Pues ese es el Sevilla de Lopetegui. Da miedo pensar que las próximas visitas al Sánchez-Pizjuán serán la Roma, por la entidad del rival, y el Betis, por lo particular de este encuentro.

Hoy presentaba una mini revolución Lopetegui, con Rony en el once. Le salió bien porque el Sevilla hizo lo que se le venía pidiendo, efectividad y transformar lo que tenía. Metió las dos que tuvo, se puso con uno más, pero ni por esas fue capaz de dominar y convencer.

En-Nesyri arregló el desaguisado cuando ya agonizaba el cronómetro, resolviendo una jugada en el área que le permite respirar a Lopetegui, pero que no aleja, ni de broma, las muchas dudas que arroja este Sevilla.

Entradas recientes