SevillaFC 3-2 Real Sociedad: En-Nesyri consigue otra victoria ante un igual

 en Liga

El SevillaFC venció a la Real Sociedad en un partido loco. A los 14 minutos ya se habían marcado cuatro goles, dos para cada equipo. En-Nesyri decantó el partido con su acierto: se llevó el balón a casa gracias a su hat-trick.

La teoría de la previa decía que visitaba Nervión uno de equipos que mejor ataca, y que además, era el segundo mejor equipo a domicilio. En frente, un equipo sólido y rocoso como el de Lopetegui. La Real Sociedad cumplió el guión, pero el Sevilla salió completamente cambiado, muy acertado de cara al gol, y cometiendo absurdos errores en defensa que le ponían muy fácil a la Real igualar cada una de las dos ventajas que tuvo el Sevilla al inicio.

A los 4 minutos ya había aprovechado En-Nesyri una asistencia de Fernando, después de un excelso pase de Suso que descolocaba hasta a 4 defensores de la Real. Al minuto, Diego Carlos despejaba incomprensiblemente un balón desde fuera del área haciendo una parábola imposible para Bono. En el 7, En-Nesyri se fabricaba su jugada al borde del área para plantarse ante Remiro y batirlo. Y en 14, Alexander Isak aprovechaba, completamente libre de marca, un córner de Oyarzabal al segundo palo. 2-2 en 14 minutos, una locura de partido, agradable para el espectador, pero nada atractivo para Alguacil y Lopetegui que veían cómo sus equipos hacían aguas en defensa.

Al minuto de la reanudación, la locura no tenía tregua. Un balón de Ocampos era rematado por En-Nesyri al fondo de la portería para completar su hat-trick y situar el marcador que a posteriori sería definitivo. Pasaron muchas más cosas durante esta segunda mitad, pero a decir verdad, incluso a los puntos se hubiera merecido el Sevilla la victoria ante un rival que presumiblemente luchará por la Champions. Lo iguala a 30 puntos pero con 3 partidos menos. Desinfla algo al equipo donostiarra en esta pelea donde sí se hace fuerte el Villarreal, al que los sevillistas también derrotaron en un enfrentamiento directo que será clave al final de temporada.

Entradas recientes