SevillaFC 6-0 Akhisar: Un “bolo” para integrar a Promes y Muriel

 en Europa League

El SevillaFC solventó sin ningún apuro su trámite de Europa League ante la cenicienta del grupo, un Akhisar que bien podría haber sido un rival de esos de perfil bajo de las primeras rondas de la competición.

A los 9 minutos ya ganaba el Sevilla 2-0, gracias a un golazo por la escuadra de Roque Mesa primero, y al penalti, dudoso, cometido sobre Aleix Vidal que transformaría Pablo Sarabia.

El 3-0 sería obra de Quincy Promes, muy implicado durante toda la noche. El portero rival fue un amigo y terminó introduciéndose en su propia portería una semichilena del holandés.

En la reanudación vendrían los otros 3 goles. Muriel primero, Promes de nuevo, y Mercado, terminaron de redondear una goleada que, con el empate entre Standard y Krasnodar, lo deja todo más que igualado con estos dos últimos equipos y el Sevilla con 6 puntos en el grupo. De momento, somos líderes por la diferencia de goles.

El Mudo Vázquez fue el único de los “intocables” que Machín mantuvo sobre el campo. Antes, Sarabia, Navas y Carriço fueron al banquillo para reservar esfuerzos de cara al domingo. El partido no tuvo historia, imposible medir nada con el nivel del rival, pero al menos, Muriel y Promes demostraron ganas para indicarle a Machín que puede haber recambios de garantía para la dupla Silva-Ben Yedder.

 

Entradas recientes