SevillaFC – Atlético de Madrid: Encuentro de aspirantes

 en Liga, Liga

Partidazo el que se viene mañana sábado entre el SevillaFC y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Con el Madrid despegado en la pelea por el título liguero, el vencedor de este encuentro bien podría ser considerado como el aspirante candidato a intentar arrebatarle la primera posición al conjunto merengue.

Desde luego puede ser además una buena oportunidad para ganar unos euros apostando a la victoria del Sevilla, siempre teniendo en cuenta la Dirección General de la Ordenación del Juego (DGOJ).

En lo puramente deportivo, el Sevilla viene de la fatiga de otra prórroga copera. El Andratx puso difíciles las cosas al Sevilla, forzando el tiempo extra e incluso la tanda de penaltis. Solo el fallo final de los baleares en el séptimo lanzamiento permitió que avanzara de ronda el equipo de Lopetegui.

Además del cansancio de las piernas, el bagaje deja otra lesión, la de Óliver Torres, que se suma a la interminable lista de lesionados con los que cuenta el club. El técnico ya habrá perdido la cuenta de las bajas, y cada vez es más complicado completar una convocatoria. En este caso, tampoco podrá estar Fernando, el termómetro del mediocampo del Sevilla, por acumulación de tarjetas.

Al menos en la parte positiva, Acuña y Ocampos entrenaron ayer con el grupo, y se les espera para ser de la partida ante el Atlético. Importantes hombres los que recupera Lopetegui, puro carácter argentino para afrontar un partido de alta tensión.

Enfrente, Simeone recuperará a Oblak y Koke, que habían sido baja hasta ayer. No podrá contar con Griezmann lesionado en el partido de Liga ante el Real Madrid. Pese a ello, el plantel con el que cuenta el equipo del Wanda es excepcional, y arriba jugarán presumiblemente Matheus Cunha, y Joao Félix, que cuajó un gran partido ante el Madrid.

Un partido de altos vuelos, de alta tensión, de cuyo vencedor saldrá reforzado el candidato a pelear los puestos top de la Liga con el Real Madrid.

Entradas recientes