UD Almería 2-2 SevillaFC: Del infierno al cielo y la frustración

 en Liga

El SevillaFC consiguió un empate en su visita al colista Almería. Comenzó perdiendo 1-0, consiguió una milagrosa remontada en 4 minutos y se dejó empatar en el 95 en un desajuste defensivo imperdonable.

Se rumiaba ruina el sevillista en el partido de esta noche. Sabedor de lo dado que es su equipo a los petardazos en los partidos en teoría más sencillos y más de cara. Cualquiera se podía esperar un partido infumable de los suyos y por consiguiente, la primera victoria del Almería en la competición liguera.

Pues casi. Por eso, debe darse hasta bueno el punto. El Almería haría el 1-0 en la primera parte en una rápida transición de Romero, Viera y Embarba, que hacía así su primer gol en la temporada, a quién si no, al Sevilla.

No estaba el Sevilla. Son incontables la cantidad de pases perdidos o al limbo que dieron los sevillistas esta noche. También los regalos al rival, especialmente los de un Badé que estuvo muy muy desentonado, y mira que venía de hacer muy buenos partidos.

Pues se encontró el Sevilla no solo el empate, sino hasta una momentánea victoria nada merecida, la verdad. Lukebakio aprovechó un regalo de Isaac Romero tras una maravillosa conducción, y luego, Ocampos resolvía un barullo en el área.

Con muchos minutos por delante, el Sevilla tonteó en esos minutos finales, y un centro lateral de Arribas era rematado por un gigantón desconocido que hacía el empate a dos final. El punto en el minuto 80 sabía a gloria. En el 95 a desdicha. Al final, se hará bueno en función del siguiente partido, que se antoja clave. Visita Sevilla el Celta, enfrascado en la batalla del descenso solo 4 puntos por debajo de los sevillistas. Ganar sería distanciarlos de manera casi definitiva. Perder…, mejor no pensarlo.

Entradas recientes