UD Roteña 0-7 Sevilla FC: Koné y Alfaro destacan en el estreno

 en Sevilla F.C.

El partido no tuvo más historia que la habitual a estas alturas de la pretemporada cuando además se encuentra enfrente un equipo sensiblemente inferior en lo futbolístico.

Por destacar sensaciones positivas, sobre todo las de Arouna Koné. El marfileño se marcó dos o tres jugadas de auténtico crack, con la bola pegada al pie y sorteando rivales uno detrás de otro. Además, consiguió dos goles en la primera parte.

La cuenta del primer tiempo la completaron Carreño, que abrió el marcador, y Navas de bonita vaselina.

El flamante fichaje Zokora, debutó como jugador del Sevilla FC en esta primera parte, desplegando todo su poderío físico y mostrando detalles de calidad también a la hora de distribuir el juego.

En la segunda parte, con numerosos cambios de color canterano, el protagonista fue Alejandro Alfaro, que consiguió dos goles, uno de ellos de precioso taconazo y además envió otro balón al poste. La cuenta la cerró José Carlos que hizo el séptimo y definitivo tanto.

También debutaron los jóvenes Rodri y Campaña, que mostró un desparpajo impropio de sus dieciséis años.

Mañana tendrá lugar el segundo encuentro de pretemporada, en Conil ante el equipo de la localidad, y también a las 21:30 horas.

Entradas recientes
zokora03chevanton02