Ujpest FC 1 – 3 SevillaFC: Trámite resuelto sin problemas

 en Europa League

El SevillaFC resolvió el trámite que se le presentaba en el partido de vuelta ante el Ujpest. Tras el 4-0 de la ida, el viaje a Budapest era testimonial para sellar el pase a la Q3 donde ya espera el verdiblanco Zalgiris Vilna.

El Sevilla de Machín se ha tomado estas rondas previas de la Europa League como parte de la pretemporada. Con el plus que supone siempre un partido oficial, el Sevilla había resuelto ya la eliminatoria en la ida, y Sarabia, con un doblete, ponía el 0-2 que terminaba de sentenciar esta Q2.

El madrileño sigue en estado de gracia, sus números son incontestables pese a las pequeñas dudas que genera en parte de la afición. Ojo con su bajísima cláusula para los números en los que está el mercado.

El Ujpest hizo el 1-2 con un golazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Sergio Rico. El portero canterano fue titular esta noche, lejos del Sánchez-Pizjuán donde su matrimonio con la grada se rompió hace tiempo. Si el Sevilla quiere venderlo, tiene que mostrarlo en el mercado, pero con partidos como el de esta noche lo tendrá complicado. No es que el Ujpest sea nada del otro mundo, pero colgó un par de balones al área donde al portero le volvieron a temblar las manos con salidas blandas que no hacen más que acrecentar las dudas sobre su evolución.

Para terminar la noche, Muriel haría el 1-3 después de una gran jugada personal. Anteriormente había fallado otro mano a mano con el portero, pero dejó muestras de que puede rendir especialmente bien no en la posición del 9 de Machín, sino partiendo desde la segunda línea que plantea el entrenador soriano donde puede ser mucho más aprovechable.

Ahora espera el Zalgiris, un rival de nivel similar al Ujpest que no debería dar mayores problemas para enfrentar ya por fin el playoff final que de acceso a la fase de grupos.

Entradas recientes