Los clubs que pueden llegar a esos 20 dudo que nos dejen opción de recompra...
Planificación y fichajes SFC 2020/21
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
-
- Usuario
- Contactar:
Imponer cláusulas de recompra a un equipo de nivel medio-alto hablaría muy bien del subidón de estatus del club.
Me alegro que no se planteen aceptar ofertas a la baja por carlitos.
Yo sinceramente no escucharia ni ofertas por carlos , canterano y sevillista de verdad y ademas teniendo alos dos delanteros que tenemos que no son luis fabiano ni kanoute no entiendo porque no se le da una oportunidad
Esas cláusulas de recompra también supondrían abaratar el precio del fichaje a otros...Aquí Jugó Njegus escribió: ↑10 Sep 2020, 13:34Imponer cláusulas de recompra a un equipo de nivel medio-alto hablaría muy bien del subidón de estatus del club.
-
- Usuario
- Contactar:
13 kilos -75%- se podria recuperar al jugador o una plusvalia.... Yo no lo descartaria que saliera con esas condiciones otra cosa es que tenga mas ofertas y estan buscando la mejor para las dos partes , jugador y club.
Pero a en-nesyri no lo venden a carlitos , eso es .
- ratadenervión
- Usuario
Carlos es ideal como segunda punta en un 4-4-2 o como media punta en un 4-2-3-1.
Cualquier equipo que juegue con alguno de esos dibujos, como hace la Real o el Granada, lo revalorizará con toda seguridad.
Cualquier equipo que juegue con alguno de esos dibujos, como hace la Real o el Granada, lo revalorizará con toda seguridad.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Me parecería surrealista venderle Carlos a la Real Sociedad, cuando realmente es el Sevilla, equipo que jugará Champions, el que debería estar fichándole a la Real a Isak...
PD: Vender a Carlos es un error.
Crees que se adaptaría a lo que pide Julen, ser un 9 referencia... haría de De Jong, mejor que él?ratadenervión escribió: ↑10 Sep 2020, 13:54Carlos es ideal como segunda punta en un 4-4-2 o como media punta en un 4-2-3-1.
Isaak es su estrella, Carlos aqui no...Pepe_Ripper escribió: ↑10 Sep 2020, 13:58Me parecería surrealista venderle Carlos a la Real Sociedad, cuando realmente es el Sevilla, equipo que jugará Champions, el que debería estar fichándole a la Real a Isak...
Para nada,mercadeo son noticias/fichajes confirmados de ahí que lo exponga aquí ya que uno solto lo de cavanni por aquí
Es tu opinion...para mi Silva viene de vuelta e Isaak es su mejor delantero de largoJLOrtegaF escribió: ↑10 Sep 2020, 14:03La estrella de la Real se llama David Silva. Isak va para crack, pero aún tiene que comer mucho.Frantas escribió:Isaak es su estrella, Carlos aqui no...Pepe_Ripper escribió: ↑10 Sep 2020, 13:58Me parecería surrealista venderle Carlos a la Real Sociedad, cuando realmente es el Sevilla, equipo que jugará Champions, el que debería estar fichándole a la Real a Isak...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Muy lista la real... hace 2 años nos pidieron 40 kilos por William Jose y no se bajaron de ahí, que sin ser malo, es tremendamente irregular y se lesiona no menos de 3 veces por temporada.... y ahora vienen a por Carlos con 13 kilos... si hombre si...
El Celta por Maxi igual... y luego racaneando 1 kilos por Nolito y ahora con miserias por Carlos.... si hombre si...
Ya está bien de hacer el canelo... si se ha de tragar habrá que tragar con Aleix, Roque o corchia... pero con Carlitos no amigo no....
El Celta por Maxi igual... y luego racaneando 1 kilos por Nolito y ahora con miserias por Carlos.... si hombre si...
Ya está bien de hacer el canelo... si se ha de tragar habrá que tragar con Aleix, Roque o corchia... pero con Carlitos no amigo no....
A Isaak se le ven cositas buenas pero tampoco es para tanto y no es titular fijo en la Real, otra cosa es que empiece a crecer y ganen la apuesta porque es muy joven.Pepe_Ripper escribió: ↑10 Sep 2020, 14:13Y Carlos el nuestro...Y encima son competencia directa para plaza europea...
Tu te crees que se le pudo vender por 6 kilos a Aspa, a la mierda del Celta que no los puedo ver, y luego nos pedía por Maxi Gómez lo máximo.Sevi84 escribió: ↑10 Sep 2020, 14:14Muy lista la real... hace 2 años nos pidieron 40 kilos por William Jose y no se bajaron de ahí, que sin ser malo, es tremendamente irregular y se lesiona no menos de 3 veces por temporada.... y ahora vienen a por Carlos con 13 kilos... si hombre si...