Planificación y fichajes SFC 2020/21
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21
Si Escudero no sale, el fichaje de Max Clark para titular es cuanto menos arriesgado.
Para mí siempre ha sido la principal posición a reforzar este verano.
Para mí siempre ha sido la principal posición a reforzar este verano.
Hablan de una oferta del 75 % de Carlos Fernández por 13 millones de la real , la verdad que me parece muy barato
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Si lo quieren vender es más o menos el precio que se está hablando, hemos hecho igual nosotros con Óscar, el 100% ronda los 20M.
Yo pienso que está en una madurez perfecta para aportar en este Sevilla, sería una pena, pero los calvos mandan.
Si fuera canterano de la Real y le fichamos al delantero de 24 años por 13 kilos estariamos todos comiendole los cataplines a Monchi.
Debe seguir y reforzar otras posiciones
Debe seguir y reforzar otras posiciones
-
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que no se cuenta ni con él ni con Munir. Y de lo que pillen de éstos dos vendrá un delantero...
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Cajuntornado escribió: ↑10 Sep 2020, 11:27Yo creo que no se cuenta ni con él ni con Munir. Y de lo que pillen de éstos dos vendrá un delantero...
Muchos piensan que porque un futbolista no esté descartado entrenando con Roque mesa en una esquina ha cuenta y no es así 100%. Hay futbolistas que alomejor no molestan ni mucho menos si se tienen que quedar pero en los que se piensa en hacer caja con ellos. El ejemplo está claro. El Sevilla quería vender a Rony pero ha salido cedido con opcion no obligatoria. Eso deja menos ingresos por lo cual si pueden hacer caja con Munir o Carlos para fichar lo que falte pues lo harán.
Si el Atlético ficha a Lacazette, tiene pinta de que el DC que vendría aquí es RDT.
Salvo que Cristobal Soria tenga razón y el 9 que tenga Monchi en la cabeza venga de una liga extranjera.
Salvo que Cristobal Soria tenga razón y el 9 que tenga Monchi en la cabeza venga de una liga extranjera.
-
- Usuario
- Contactar:
Con Carlos Fdez puede pasar lo mismo que ha pasado con Campaña o con LA, que luego en otro equipo dan un gran nivel y cuando los queremos volver a traer no te piden menos de 25-30 kilos.
Eso que acabas de escribir va a pasar con Carlos Fernandez, cuando pase dos temporada sera de los mejores delanteros del mercado,, no pasa nada luego te dice que no pueden pagar esos precios y te traen bultos de la vida.Alcalareño_SFC escribió: ↑10 Sep 2020, 12:29Con Carlos Fdez puede pasar lo mismo que ha pasado con Campaña o con LA, que luego en otro equipo dan un gran nivel y cuando los queremos volver a traer no te piden menos de 25-30 kilos.
No lo he pedido ni me gusta, sólo digo que no me sorprendería que fuese una de las opciones principales que Monchi tiene sobre la mesa a la espera de cómo se mueve el mercado.
Tal como está la cosa de parada, no veo mal que entre Escudero y Pablo Perez se encarguen de la suplencia del lateral titular, llámese Reguilon o como sea, para este año y si se le puede ir dando minutos al chaval de la cantera mejor.Bertoni78 escribió: ↑10 Sep 2020, 13:01Hasta que no se sepa que pasa con diego carlos y reguilon(sobre todo este ultimo) , creo que el tema de los fichajes estará parado.
Lo que veo cada vez mas claro es que Escudero se queda, ya que no tenemos todavía ni al lateral izquierdo supuestamente titular, por lo que no nos vamos a deshacer encia de este.
El Madrid podría decidirse ya de una vez, a ver si a última hora lo venden y nos quedamos compuestos y sin novia.
claro, claro, y te presenta el 24 a la Final de la Supercopa de Europa con un Escudero de la vida., claro como hace vestuario, jugadores y menos tonterías.Dwalinsfc escribió: ↑10 Sep 2020, 13:11Tal como está la cosa de parada, no veo mal que entre Escudero y Pablo Perez se encarguen de la suplencia del lateral titular, llámese Reguilon o como sea, para este año y si se le puede ir dando minutos al chaval de la cantera mejor.Bertoni78 escribió: ↑10 Sep 2020, 13:01Hasta que no se sepa que pasa con diego carlos y reguilon(sobre todo este ultimo) , creo que el tema de los fichajes estará parado.
Lo que veo cada vez mas claro es que Escudero se queda, ya que no tenemos todavía ni al lateral izquierdo supuestamente titular, por lo que no nos vamos a deshacer encia de este.
El 24 debería estar aquí ya el LI titular, Escudero sería el suplente ...Eoon escribió: ↑10 Sep 2020, 13:16claro, claro, y te presenta el 24 a la Final de la Supercopa de Europa con un Escudero de la vida., claro como hace vestuario, jugadores y menos tonterías.Dwalinsfc escribió: ↑10 Sep 2020, 13:11Tal como está la cosa de parada, no veo mal que entre Escudero y Pablo Perez se encarguen de la suplencia del lateral titular, llámese Reguilon o como sea, para este año y si se le puede ir dando minutos al chaval de la cantera mejor.Bertoni78 escribió: ↑10 Sep 2020, 13:01Hasta que no se sepa que pasa con diego carlos y reguilon(sobre todo este ultimo) , creo que el tema de los fichajes estará parado.