Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
corazondenervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 06 Ene 2015, 14:02

mariofuq escribió:
corazondenervion escribió:http://www.vamosmisevillafc.com/2015/01 ... um=twitter

Que razón tiene el joío.
En su día no comprendí su fichaje y cuanto más pasa el tiempo, menos explicable es...
Yo tampoco lo entiendo, pero que no lo entienda no significa que no tenga razón. Como dice cuevas, es que ya se saben los cambios antes de que empiece el partido.

Tiene que ser muchiiiisimo más imprevisible para sorprender porque banquillo tiene para ello.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 06 Ene 2015, 15:16

mariofuq escribió:Ya está probando a Coke de medio-centro...
Podemos dar por perdido el próximo partido.

corazondenervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 06 Ene 2015, 15:21

mariofuq escribió:Ya está probando a Coke de medio-centro...
Va en serio eso? :desc :desc

Ale Navas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 06 Ene 2015, 15:27

Lo de Aspas ya se sabía desde Julio-Agosto, Emery va a dejar en el banquillo a Bacca o Gameiro por poner a Aspas? Enseguía. Él es más de poner a los que más le gustan, tan sólo hay que fijarse. Ya puede Aspas marcar 3 hat tricks seguidos que Bacca va a jugar si o si, porque si no Bacca se enfada y eso no lo queremos ninguno. Tampoco es que Gameiro esté muy contento en mi opinión, porque juega 0,
Así que si él tiene que sacrificar a alguien va a ser Aspas y después Aspas.
Cruzad los dedos para que los 7 millones de la cláusula sean el bulaco del siglo.

kanouteista
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por kanouteista » 06 Ene 2015, 18:28

De chapó tu trabajo.

Contigo hasta el final, mister.

The Admiral
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por The Admiral » 06 Ene 2015, 22:13

Nos gustaria ver algo de futbol un oa de estos Unay. :!!

Tarcan
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tarcan » 06 Ene 2015, 23:11

The Admiral escribió:Nos gustaria ver algo de futbol un oa de estos Unay. :!!
No me hagas mucho caso pero lo mismo tiene algo que ver que los directivos hayan vendido a 7 titulares en 2 temporadas que lleva aquí.

Que puede que Emery no sea un vistoso del juego, pero que los jugadores hacen el 80% o más eso nadie lo duda.

Y como ejemplo el Villarreal de Marcelino: aquí a Marcelino se le tachó de alineador, cara de cura, incluso se le llegó decir aldeano y follavacas. Bueno pues estoy seguro que muchos de los que tenían esa opinión ahora usan al Villarreal de ejemplo como equipo de buen juego. Y se quedarán tan panchos.

Otro ejemplo el B. Dortmund, en dos años le han desmantelado el equipo y ciertos jugadores lesionados de gravedad y mira ahora...de pasar de un juego espectacular a descenso en la Bundesliga (que ya me dirás el nivelito de los alemanes del sexto para abajo), y con el mismo entrenador que no se puede dudar de que Klopp sea buen entrenador.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 06 Ene 2015, 23:22

Tarcan escribió:
No me hagas mucho caso pero lo mismo tiene algo que ver que los directivos hayan vendido a 7 titulares en 2 temporadas que lleva aquí.

Que puede que Emery no sea un vistoso del juego, pero que los jugadores hacen el 80% o más eso nadie lo duda.

Y como ejemplo el Villarreal de Marcelino: aquí a Marcelino se le tachó de alineador, cara de cura, incluso se le llegó decir aldeano y follavacas. Bueno pues estoy seguro que muchos de los que tenían esa opinión ahora usan al Villarreal de ejemplo como equipo de buen juego. Y se quedarán tan panchos.

Otro ejemplo el B. Dortmund, en dos años le han desmantelado el equipo y ciertos jugadores lesionados de gravedad y mira ahora...de pasar de un juego espectacular a descenso en la Bundesliga (que ya me dirás el nivelito de los alemanes del sexto para abajo), y con el mismo entrenador que no se puede dudar de que Klopp sea buen entrenador.
Llevas más razón que un santo, las cosas como son....
El desmantelamiento que ha hecho esta directiva con la plantilla y la ínfima inversión en fichajes, es de cárcel perpetua.....
Algún día un batacazo nos vamos a meter, todo no puede ser vender y nunca gastar

Tarcan
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tarcan » 06 Ene 2015, 23:38

er-peluc@ escribió:
Tarcan escribió:

Llevas más razón que un santo, las cosas como son....
El desmantelamiento que ha hecho esta directiva con la plantilla y la ínfima inversión en fichajes, es de cárcel perpetua.....
Algún día un batacazo nos vamos a meter, todo no puede ser vender y nunca gastar
Y yo como muchos de vosotros pienso también que el juego de Emery es bastante plano a veces incluso aburrido, pero muy práctico y eficaz.

Pero *****, me gustaría ver a Unai con una plantilla sin que le vendan a nadie y fichando un par de jugadores para paliar los agujeros que podamos tener en la temporada. Es que este verano ficharemos a un lateral derecho desconocido que dé la talla, y un MP dos cosas que este año faltan como el comer, y vale muy bien, pero luego venderemos a Krycho a Bacca y ponte que a Pareja y vueeelta a empezar.

Debe ser estresante. Y aún así ha ganado una EL y tiene al equipo enchufado en las tres competiciones este año.

Yo es que sólo puedo agradecerle su trabajo.

Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jimmy Jazz » 07 Ene 2015, 01:39

Partiendo de la base que todos le estaremos eternamente agradecido por el rendimiento sacado a la plantilla con la consecución de la Europa League y quedando quintos en liga:

Señores, que le han quitado a Rakitic, vale, pero que le han traído a Krychowiak, a Denis, a Deulo... Que vale que te quitan buenos jugadores, pero que tenemos en la plantilla a Gameiro, a Bacca, a Vitolo... que no son cojos, ****. Muchos decís que os gustaría ver a Unai sin que le quitasen a jugadores y demás... Bien, a mi me gustaría ver a Unai con la plantilla del Deportivo, por decir uno, o con la del Córdoba. Que vale que no tenemos que hacer el juego del Barcelona de Luis Enrique, pero es que ya el otro día se llego al súmum del esperpento futbolístico, cosa que algunos foreros llevamos mucho tiempo viendo y que ya estalló, y que no ha habido más pitos antes porque se ganaba, pero hemos tenido que jugar contra 10 unos 75 minutos y estar apunto de empatarnos en casa para silbar.

Un poco de amor propio y *******, *****.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 07 Ene 2015, 01:48

Jimmy Jazz escribió: Bien, a mi me gustaría ver a Unai con la plantilla del Deportivo, por decir uno, o con la del Córdoba.
¿No te vale con el Almeria?

Tarcan
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tarcan » 07 Ene 2015, 09:52

mariofuq escribió:
josele24 escribió:
Jimmy Jazz escribió: Bien, a mi me gustaría ver a Unai con la plantilla del Deportivo, por decir uno, o con la del Córdoba.
¿No te vale con el Almeria?
No hace falta decir nada más.
Y en el Lorca también hizo un temporadón.

En fin...esto no se trata de amor propio se trata de ser realista. Me compara a Rakitic que era el capitán, el mejor del equipo y el que lo hacía funcionar con 3 jugadores que no habían pisado la primera división española. Uno de ellos ni si quiera había estado en primera división (y precisamente el que está en la posición de Rakitic)

Superaremos los puntos de la mejor temporada de Juande y seguirán diciendo que es malo y no vale.

mancini
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por mancini » 07 Ene 2015, 10:54

Después de leer algunos comentarios es un poco de todo. Emery tiene muchos aciertos aunque algunas grandes pifiadas, sobre todo, cuando hemos jugado contra equipos de mayor presupuesto: Valencia, Barsa, Real Madrid y Atlético. En ningún de esos partidos se dio el mínimo o compitió minimamente.
Pero también es verdad es que este verano me ha defraudado bastante el club con los fichajes. Se te van Rakitic y Fazio y te traes a Banega finalizando la pretemporada (con un bagaje o rendimiento dudoso en sus últimos 12 meses de profesional) y te traes un lateral para suplir a Fazio. Ni uno ni otro los han sustituido con ninguna solvencia y eso se tiene que notar. Dos pilares del equipo del año pasado y no han sido sustituidos.
Después, se une que Bacca aunque ha marcado muchos goles no ofrece el fútbol de la temporada pasada; Vitolo, tampoco; Carriço, tampoco... Lo mismo despegan a partir de ahora.
Por último, si nos quejabamos de que la liga es una mierda por la diferencia de presupuesto de RM y Barsa algo similar está ocurriendo con un segundo escalón: Atco., Valencia, Sevilla FC, Villarreal... El SFC le saca 10 puntos al octavo y el Málaga, 7 puntos siendo 7º. Lo que demuestra la diferencias tan grandes que hay en esta liga cada menos competitiva.
Antes de empezar la temporada, a mi manera de ver, tenía sus carencias y transcurrida casi la mitad se ven.

Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jimmy Jazz » 07 Ene 2015, 11:06

Tarcan escribió:
Y en el Lorca también hizo un temporadón.

En fin...esto no se trata de amor propio se trata de ser realista. Me compara a Rakitic que era el capitán, el mejor del equipo y el que lo hacía funcionar con 3 jugadores que no habían pisado la primera división española. Uno de ellos ni si quiera había estado en primera división (y precisamente el que está en la posición de Rakitic)

Superaremos los puntos de la mejor temporada de Juande y seguirán diciendo que es malo y no vale.
Esto se trata de entender lo que te salga de los *******, más o menos, ya que partimos de la base de que estáis obviando el primer párrafo de mi comentario. Que te quitan a Rakitic, de **** madre, pero que para ganarle al Eibar (cuyos jugadores si que no han pisado nunca la primera española, pero ni los del medio, ni los de atrás ni ninguno) no deberías de necesitar en el medio del campo a Rakitic, yo creo que con M'Bia, Krychowiak, Denis, Banega e Iborra debería de darte para hacer un poquito más, y contra el Celta con diez, que el Celta nunca ha tenido a Rakitic ni tampoco a Krychowiak. Que te viene un Levante y te empata en casita haciendo un partido de pena, con Diop en el medio del campo, que no es Kroos ni James eh, es Diop, y así, varios partidos más contra equipos bastante inferiores, como el Rayo, al que se le ganó de potra, porque hicimos un partido de mierda. Ahora me vendrán con que el Rayo juega muy bien, aaaah ya, ¿y por que carajos juega el Rayo bien con mucho peor plantilla? Que no estoy diciendo que haya que jugar como el Ajax de Cruyff, pero es que lo del otro día roza ya lo esperpéntico, pero nada, como el año pasado se ganó la Uefa y nos han desmantelado el equipo... Luego criticas que no lleguen fichajes, como lo criticamos mucho en verano y tampoco lo puedes criticar porque somos el Sevilla y tenemos que saber nuestro sitio, cuando desde el verano pasado se vendió por un dineral y este también se ha vendido bien y no se ha reinvertido. Pero no pasa nada, vamos 5º, como no iríamos de haber fichado lo que había que fichar y con un entrenador un poquito más echao' pa' alante, sin quitarle mérito a exprimir a la plantilla a base de resultados (que lo mismo se pueden lograr resultados jugando un poquito, un poquito mejor).

Por cierto, enorme el Almería de Emery, puestos champions por lo menos, camino de lo que va a lograr Marcelino con el Villarreal, el que se fue de aquí llorando.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Ene 2015, 11:24

Para mi hay dos problemas uno de planificacion y otro de entrenador.

El problema de planificacion para mi esta claro cual es, si vendes a Rakitic que era el generador de futbol del Sevilla no puedes traer SOLO de creador a Denis. El equipo no genera futbol y es muy previsible.

El problema de entrenador es el de siempre yo no le pido futbol bonito porque se que no tiene los jugadores como para hacerlo (los dos medios son defensivos y el MP es un chaval mas verde que una haba) solo le pido INTENSIDAD que se haga agerrido y agresivo. Si no tienes futbol tienes que suplirlo con esas cualidades ahora vistas en el Atletico pero inventado hace mucho y llevado a la practica incluso antes aqui por Caparrós.

En cuanto a tema de entrenadores habeis nombrado a gente que poco se parecen en cuanto a lo conseguido, Kloop ha conseguido marcar una era en el Dormund es un entrenador TOP y que ahora le han dejado un Borussia de retales. Y Marcelino que aun esta a año luz de la elite aunque a mi me parece un BUEN entrenador, aqui ya sabemos lo que le pasó, la idea la tenia clara era presion arriba para robar y salir rapido (juego del Sevilla de JUANDE) que por una cosa u otra los jugadores NO quisieron entender o hacer en muchos casos porque la mayoria tenian los titulos frescos y ese juego te exige mucho sacrificio que no es facil asumir.

Responder