Séptimo arte - [Cine]
Re: Películas prefereridas (cine)
Nightcrawler buenísima,y El Francotirador también
La Buena Mentira, preciosa, tremendamente humana y emotiva
No te gusta???SFC-S04 escribió:El "nightcrawler" es un "poquito" cab.......er-peluc@ escribió:Nightcrawler buenísima,y El Francotirador también
Un "poquito" nada más ....
Un son of a bitch, en toda reglaSFC-S04 escribió:Yo no he dicho que no me guste la película ...er-peluc@ escribió:
No te gusta???
Lo que he dicho es que el protagonista es un poquito **** ** **** ...
Es una bazofia The Interwiew...SFC-S04 escribió:Así es ...er-peluc@ escribió:
Un son of a bitch, en toda regla
La de la "Buena mentira" la tenía pensado ver hace tiempo ... Mañana o pasado le echo un vistazo ... Tiene que estar bien.
La de "The Interview" la he visto y me ha parecido un bodrio ... Se supone que es una película "cómica" pero a mi no me ha hecho gracia ninguna ...
Ve de Snowpiercer también muy buena.
Relatos Salvajes,buenísima.
12 años de esclavitud,la vi la semana pasads, otro peliculón.
Y son muy peculiares The Purge;La noche de las bestias y Anarchy ;La noche de las bestias.
Por último ya lo he repetido, pero Coherence te deja dubitativo y pensativo un par de días
Por último FoxCatcher e Invencible(creo me dijo ) las ha visto un colega mio de Estados Unidos, y me ha dicho que estan bastante bien (y me fio)
La teoría del todo la ha visto un colega(me fio menos) mio de aquí, y también me la ha recomendado.
La teoría del todo la ha visto un colega(me fio menos) mio de aquí, y también me la ha recomendado.
- cccalcubo
- Usuario

- Contactar:
Por fin la he vistoensaladilla_kerzhakov escribió:cccalcubo llévate una diccionario larousse cuando vayas a verla...y un libro de ciencia. xD
Me ha gustado mucho. Pero me la habéis puesto tan inasequible de entenderas que ahora que la he terminado de ver todavía estoy esperando ver dónde está la dificultad. Solo hay que tener un poco de culturilla científica general, que sois unos exageraos. Exageraos!!
- Orgullo_Sevillista
- Usuario

- Contactar:
'Perdida'. Una peli que te mantiene siempre con la intriga y da reveses que no te esperas.
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
Tan buena es La Isla Mínima?
The Signal o la Señal....esta bastante entretenida
Y por favor ni se os ocurra ver cuando salga Puro Vicio, vais acabar encabronados y en enfadados con la puñetera peli de shit... Es malisima y desesperante.
Y eso que la he visto en versión original
Y por favor ni se os ocurra ver cuando salga Puro Vicio, vais acabar encabronados y en enfadados con la puñetera peli de shit... Es malisima y desesperante.
Y eso que la he visto en versión original
Sipensaladilla_kerzhakov escribió:Tan buena es La Isla Mínima?
- kanouteista
- PCS Hastalamuerte.net

- Contactar:
Para nada, pelicula sobrevaloradisima.ensaladilla_kerzhakov escribió:Tan buena es La Isla Mínima?
Es normalilla, y punto.
- kanouteista
- PCS Hastalamuerte.net

- Contactar:
Si nos importa poco la vida tuya, imagínate ya la vida de tus colegas.er-peluc@ escribió:Por último FoxCatcher e Invencible(creo me dijo ) las ha visto un colega mio de Estados Unidos, y me ha dicho que estan bastante bien (y me fio)
Oligofrenico ponte youjizz si estás aburrido, y te centras en tu onanismo crónico...kanouteista escribió:Si nos importa poco la vida tuya, imagínate ya la vida de tus colegas.er-peluc@ escribió:Por último FoxCatcher e Invencible(creo me dijo ) las ha visto un colega mio de Estados Unidos, y me ha dicho que estan bastante bien (y me fio)
Ta luego bipolar
Relatos Salvajes, Orígenes, The Loft, Selma(sobre Martín Luther King), El Juez y Descifrando Enigmas están muy bien, cada una de diferentes temas pero muy interesantes.
Me pegao unos cuantos días con gripe y he quemao las páginas de películas online [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Me pegao unos cuantos días con gripe y he quemao las páginas de películas online [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]