Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
- alemsanchez
- Usuario

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]
Si quiere tomarse un descanso en otro equipo está en todo su derecho. Plantearse su sevillismo es una pérdida de tiempo.
-
sevillista-yo-nací
- Usuario

Os aconsejo que os tranquilicéis ... Os va a dar una cosa mala con tanto estrés por una decisión personal. En el caso de que se fuera en su día o en su momento imagino que lo más lógico sería que respetáramos su decisión tomada en el ámbito profesional. No creo que seamos nadie para juzgar lo que siente cada uno en su interior a la hora de tomar una determinación. Todos cometemos errores o nos liamos a la hora de afrontar ciertas situaciones o nos pueden entrar ciertas dudas, ya que también se crea un ambiente externo e interno que desencadena una multitud de pensamientos controvertidos. A veces, las cosas no son cómo creemos o cómo nos cuentan...
-
Rambo_es_sevillista
- Usuario

- Contactar:
Manolito, a ti te paga Betisweb para que solo eches mierda aquí? dudar del Sevillismo de Monchi solo lo haría una criatura infiltrada.Manolito escribió:Monchi en SFC Radio 03-06-2016 https://www.youtube.com/watch?v=fpfYF4_Tuag
Monchi en SFC Radio explicando todo lo sucedido en los días previos respecto a su planteamiento al Consejo de salir del Sevilla para tomarse un descanso
Julio 2015, el día que monchi amplió contrato hasta 2020
Monchi: "Sólo puedo ser director deportivo del Sevilla"
https://www.youtube.com/watch?v=oe9i2oD1x70
Lo de Sergio ramos comparado con este se queda en pañales
Si hay que dudar del Sevillismo de alguien es el tuyo miarma. Solo hay que ver los post de partidos que ganamos y ni un solo comentario tuyo
Pues el 80% de los que posteamos aquí juzgando el menosprecio de el San Fernando al Sevilla nos pagará betisweb y ya no te digo si te metes en twitterRambo_es_sevillista escribió:Manolito, a ti te paga Betisweb para que solo eches mierda aquí? dudar del Sevillismo de Monchi solo lo haría una criatura infiltrada.Manolito escribió:Monchi en SFC Radio 03-06-2016 https://www.youtube.com/watch?v=fpfYF4_Tuag
Monchi en SFC Radio explicando todo lo sucedido en los días previos respecto a su planteamiento al Consejo de salir del Sevilla para tomarse un descanso
Si hay que dudar del Sevillismo de alguien es el tuyo miarma. Solo hay que ver los post de partidos que ganamos y ni un solo comentario tuyo
Monchi sevillista?? Eso se demuestra con echos y está claro lo que está demostrando y es todo lo contrario, las pruebas están ahí intenta reírse del sevillismo y a mí no me engaña.
Lo dicho Monchi a tirado por tierra todo lo ganado en estos años, es lo que tiene don dinero que ciega y muestra la verdadera cara
La duda que tengo es sí apostarán por quedarse con alguien de la casa o irán a por alguien importante como el ex del Oporto Antelo, que está libre.
Vamos a ver. Por mucho que pueda molestar su marcha, no se debe dudar de su sevillismo y hay que entender que quiera afrontar un nuevo reto.Manolito escribió:Pues el 80% de los que posteamos aquí juzgando el menosprecio de el San Fernando al Sevilla nos pagará betisweb y ya no te digo si te metes en twitterRambo_es_sevillista escribió:Manolito, a ti te paga Betisweb para que solo eches mierda aquí? dudar del Sevillismo de Monchi solo lo haría una criatura infiltrada.Manolito escribió:Monchi en SFC Radio 03-06-2016 https://www.youtube.com/watch?v=fpfYF4_Tuag
Monchi sevillista?? Eso se demuestra con echos y está claro lo que está demostrando y es todo lo contrario, las pruebas están ahí intenta reírse del sevillismo y a mí no me engaña.
Lo dicho Monchi a tirado por tierra todo lo ganado en estos años, es lo que tiene don dinero que ciega y muestra la verdadera cara
Se puede entender que quiera nuevos retos claro que sikerzagol escribió:Vamos a ver. Por mucho que pueda molestar su marcha, no se debe dudar de su sevillismo y hay que entender que quiera afrontar un nuevo reto.Manolito escribió:Pues el 80% de los que posteamos aquí juzgando el menosprecio de el San Fernando al Sevilla nos pagará betisweb y ya no te digo si te metes en twitterRambo_es_sevillista escribió: Manolito, a ti te paga Betisweb para que solo eches mierda aquí? dudar del Sevillismo de Monchi solo lo haría una criatura infiltrada.
Pero un sevillista de cuna no se iría de esta forma tan bajuna y rastrera.
No renovaría un año antes por varias temporadas
No tomaría por tonto al sevillismo diciendo que quiero descansar y ahora parece que va a tener 2 contratos con equipos
Los que somos sevillistas, trataríamos al Sevilla como lo está haciendo Monchi?
- sfcobos
- Usuario

- Contactar:
Se pueden discutir muchísimas cosas en este post.
¿Pero dudar del sevillismo de Monchi? No seamos tan obtusos por favor.
¿Pero dudar del sevillismo de Monchi? No seamos tan obtusos por favor.
3 de Junio de 2016
SEVILLA - EL DE SAN FERNANDO DICE QUE "JAMÁS" SE IRÁ POR LA CLÁUSULA DE CINCO MILLONES
Monchi: "No pedí salir por tener 15 ofertas, sino para descansar y coger aire fresco"
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4630.html
Si dices que "jamas te iras pagando la clausula", el club dice que no quieres que salgas y que se cumpla el contrato firmado, y la otra parte (Monchi) sigue reuniendose con equipos y haciendo las declaraciones que hace....quien es el que chantajea a quien?.
Monchi a dia de hoy sigue pensando que pagar la clausula es sinonimo a salir mal del club?
Entonces irte gratis incumpliendo el contrato es salir bien?
Reunirte con James Pallota (dueño de la Roma) en Londres al dia siguiente de caer en Champions es hacerlo bien?
Lanzar puyas al club en publico como eso de "no creo en las clausulas creo en las personas" es hacerlo bien?.
Yo no se quien aconseja a este hombre, pero si el consejo le permite irse gratis es que tienen mas que perder (hablar) que ganar (callar).
Saludos.
SEVILLA - EL DE SAN FERNANDO DICE QUE "JAMÁS" SE IRÁ POR LA CLÁUSULA DE CINCO MILLONES
Monchi: "No pedí salir por tener 15 ofertas, sino para descansar y coger aire fresco"
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4630.html
Si dices que "jamas te iras pagando la clausula", el club dice que no quieres que salgas y que se cumpla el contrato firmado, y la otra parte (Monchi) sigue reuniendose con equipos y haciendo las declaraciones que hace....quien es el que chantajea a quien?.
Monchi a dia de hoy sigue pensando que pagar la clausula es sinonimo a salir mal del club?
Entonces irte gratis incumpliendo el contrato es salir bien?
Reunirte con James Pallota (dueño de la Roma) en Londres al dia siguiente de caer en Champions es hacerlo bien?
Lanzar puyas al club en publico como eso de "no creo en las clausulas creo en las personas" es hacerlo bien?.
Yo no se quien aconseja a este hombre, pero si el consejo le permite irse gratis es que tienen mas que perder (hablar) que ganar (callar).
Saludos.
Sí hombre sí, Monchi no es sevillista y para ocultarlo se ha partido el lomo trabajando los últimos 10 años y haciendo que el club gane títulos, así nadie sospecha
Habría que ver a más de uno que lo tacha de poco menos de "traidor" trabajando en un puesto que desgasta tanto mentalmente. Con la ficha que tiene no le hace falta más dinero, se va por desgaste o por afrontar nuevos retos. Pero eso de tildarle de pesetero y que se está mofando del sevillismo... en fin
Habría que ver a más de uno que lo tacha de poco menos de "traidor" trabajando en un puesto que desgasta tanto mentalmente. Con la ficha que tiene no le hace falta más dinero, se va por desgaste o por afrontar nuevos retos. Pero eso de tildarle de pesetero y que se está mofando del sevillismo... en fin
- davorsuker
- Usuario

- Contactar:
Lo ha hecho bien durante muchos años. Pero el juego que se trae últimamente no es nada bonito. Espero que si se va del SFC sea por la puerta de alante como Reyes y no por la de atrás como Rakitic. Eso solo depende de el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- slik_sevilla
- Usuario

- Contactar:
Solo puedo agradecerle todo lo que ha aportado al club, no tengo nada que reprocharle. Teniendo al Madrid comiéndole el ojete, se marcha un club de otra liga, con otros objetivos. Ojalá el que venga le duela el escudo la mitad que a este tío. Tiene todo mi respeto, gracias por todo, debería de salir a hombros del Sevilla, no se merece otra cosa.
No se si será verdad, en libre y directo escuché que Oscar Arias era muy de la cuerda de Cruz, es decir, seguiríamos con desmantelamiento año tras año de ser así
- slik_sevilla
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que el desmantelamiento no es cosa solo del director deportivo. El 80% es cosa de la directiva. Quizás ese sea uno de los motivos por los que Monchi está muy quemado, seguramente a él le hará menos gracia que a nosotros volver a empezar una planificación desde cero, año tras año.Thorguen escribió:No se si será verdad, en libre y directo escuché que Oscar Arias era muy de la cuerda de Cruz, es decir, seguiríamos con desmantelamiento año tras año de ser así
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Contactar:
Entiendo que no te guste su forma de irse, pero muy, muy pocas personas han hecho más por el Sevilla que Monchi. Ha construido un buen equipo con 0 presupuesto cuando estuvimos totalmente hundidos. Y a partir de ahí el equipo ha ido creciendo año tras año.Manolito escribió:Se puede entender que quiera nuevos retos claro que sikerzagol escribió:Vamos a ver. Por mucho que pueda molestar su marcha, no se debe dudar de su sevillismo y hay que entender que quiera afrontar un nuevo reto.Manolito escribió: Pues el 80% de los que posteamos aquí juzgando el menosprecio de el San Fernando al Sevilla nos pagará betisweb y ya no te digo si te metes en twitter
Pero un sevillista de cuna no se iría de esta forma tan bajuna y rastrera.
No renovaría un año antes por varias temporadas
No tomaría por tonto al sevillismo diciendo que quiero descansar y ahora parece que va a tener 2 contratos con equipos
Los que somos sevillistas, trataríamos al Sevilla como lo está haciendo Monchi?