Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 02 Sep 2019, 16:50

pedroski escribió:
02 Sep 2019, 14:34
"Fue difícil salir del Sevilla. Hubo muchas emociones, vivía muchas cosas en España. Pero con el vicepresidente, el señor Petrov, tuvo muchas conversaciones sobre el proyecto. El AS Monaco queire luchar por estar en lo más alto de la clasificación y el AS Monaco fue mi elección. No podemos saber qué hubiese pasado de haberme quedado en España... Había muchos clubes interesados en mí, pero elegí al AS Monaco y estoy contento",

Hombre, si le ofrecemos 20 millones al año pues igual se lo piensa, pero con nuestra realidad, no se pudo hacer más. En todo caso, en este tipo de salidas, lo único que se puede aspirar es a haber puesto una claúsula algo mayor para que deje más dinero, pero claro, eso también repercute en más salario, y eso hay que hacerlo cuando el jugador aún no "ha demostrado nada", porque en cuanto empiezan a funcionar no te firman un aumento de claúsula si no es pasando por bastante más salario.

Saludos.
Por lo poco que sé de la realidad del club, la historia de Ben Yedder es la siguiente:

El miarma tenía intención de salir del Sevilla este año en busca de un equipo top como hizo Sarabia, aprovechando que despuntaba este año. Declaro públicamente que tenía intención de cambiar de aires, pero ningún club top de europa apostó en serio por él.

Si a eso le añadimos que con Lopetegui, él corría el riesgo de perder fuello con el 4-3-3, apostó por el Mónaco porque era la única opción real que tenía de ser seleccionable con Francia. Pero no es que estuviera deseando ir al Mónaco por dinero ni por rendimiento deportivo, sino porque la jugada le salió mal y vio en el conjunto francés la opción menos mal.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 02 Sep 2019, 17:11

Demetrius escribió:
02 Sep 2019, 16:50
pedroski escribió:
02 Sep 2019, 14:34
"Fue difícil salir del Sevilla. Hubo muchas emociones, vivía muchas cosas en España. Pero con el vicepresidente, el señor Petrov, tuvo muchas conversaciones sobre el proyecto. El AS Monaco queire luchar por estar en lo más alto de la clasificación y el AS Monaco fue mi elección. No podemos saber qué hubiese pasado de haberme quedado en España... Había muchos clubes interesados en mí, pero elegí al AS Monaco y estoy contento",

Hombre, si le ofrecemos 20 millones al año pues igual se lo piensa, pero con nuestra realidad, no se pudo hacer más. En todo caso, en este tipo de salidas, lo único que se puede aspirar es a haber puesto una claúsula algo mayor para que deje más dinero, pero claro, eso también repercute en más salario, y eso hay que hacerlo cuando el jugador aún no "ha demostrado nada", porque en cuanto empiezan a funcionar no te firman un aumento de claúsula si no es pasando por bastante más salario.

Saludos.
Por lo poco que sé de la realidad del club, la historia de Ben Yedder es la siguiente:

El miarma tenía intención de salir del Sevilla este año en busca de un equipo top como hizo Sarabia, aprovechando que despuntaba este año. Declaro públicamente que tenía intención de cambiar de aires, pero ningún club top de europa apostó en serio por él.

Si a eso le añadimos que con Lopetegui, él corría el riesgo de perder fuello con el 4-3-3, apostó por el Mónaco porque era la única opción real que tenía de ser seleccionable con Francia. Pero no es que estuviera deseando ir al Mónaco por dinero ni por rendimiento deportivo, sino porque la jugada le salió mal y vio en el conjunto francés la opción menos mal.
Creo que el propio Sevilla es quien le abre la puerta, sabiendo que más de esos 35-40 kilos no iba a valer nunca, y los podía sacar perfectamente.

Ben Yedder esperaba a M.United o PSG porque tenía Monchi peticiones de ambos equipos en función de que se dieran unos condicionantes que finalmente no se dieron, y al final surgió Mónaco y salvó la operación incluida en "presupuestos" veraniegos.

Estoy seguro que después de no pujar ni MU ni PSG a Ben Yedder le dice el Sevilla si quiere quedarse y no se va, por eso digo que era algo pactado entre club y jugador.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 02 Sep 2019, 17:19

SFC1972 escribió:
02 Sep 2019, 16:25
Gran trabajo León. El verano que viene completara su cuadro pero ha quedado una plantilla muuuy guapa.
Hoy muy grande su autocrítica. Denota aprofesionalidad, exigencia y ambición
hay mercado de invierno

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 02 Sep 2019, 17:20

antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:44
Falta algún que otro recambio.
Irene25 por Mesa

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Telerus » 02 Sep 2019, 17:22

GenteDeBien escribió:
02 Sep 2019, 17:20
antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:44
Falta algún que otro recambio.
Irene25 por Mesa
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 02 Sep 2019, 17:48

Por favor, respetar a Irene.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 02 Sep 2019, 18:04

antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 17:48
Por favor, respetar a Irene.
no te parece que salimos ganando?

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Labanda+lok » 02 Sep 2019, 18:06

Telerus escribió:
02 Sep 2019, 17:22
GenteDeBien escribió:
02 Sep 2019, 17:20
antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:44
Falta algún que otro recambio.
Irene25 por Mesa
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Jajajaja :desc

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 02 Sep 2019, 18:10

En invierno no veo entradas salvo urgencia y quizas si alguna salida. El próximo verano seguro que veremos por aquí un 9 de más nivel, un LD, un central zurdo y probablemente tb un MP. Mínimo y por ese orden de prioridad.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2019, 18:24

GenteDeBien escribió:
02 Sep 2019, 17:20
antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:44
Falta algún que otro recambio.
Irene25 por Mesa
:) :) :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2019, 21:15

SFC-S04 escribió:
02 Sep 2019, 16:17
antoniobiris escribió:
02 Sep 2019, 15:42

Otra vez con la leyenda urbana de que la cláusula es acorde con el salario.
Por eso son "leyendas urbanas". Porque no hay Dios que acabe con ellas. ¬¬

Don SFC-S04 y Don Antonio; creo que ésa leyenda urbana ha sido creada y propalada por los representatas, verdaderos cánceres del fúrbol de hoy en día... cánceres que, a su vez, han sido introducidos en el mundo del fúrbol por especuladores del capital financiero, que no otra cosa son los presidentes de cualquier equipo de fúrbol de élite.

Por eso pienso que sin presidentes que no traguen o consientan, no habrían representatas que nos las metiesen doblás... uséase; que sin Péteres Limes no habría Jorgeses Mendeses, pa que nos vayamos entendiendo... y sin Sus Florentinezas más o menos ciliciadas o Emires propietarios de océanos de petróleo... o representantes de la ultraderecha independentista catalana o rusa... y también andalucista-aseñoritada de caballo rociero y cortijo caballar con queridas más o menos legítimas incluidas en el lote... con todos esos personajes que son los que mandan y deciden en los clús propietarios de los furbolistas, no se entiende que vengan cuatro indocumentados a trapichear con la mercancía y a llevárselo calentito con comisiones draconianas sin que los próceres antes mentados se percaten de por donde arde el puro.

Para mí todos ellos son personajes de una farsa en la que los furbolistas, ---salvo tres o cuatro---, son mera mercancía... y la trama de la farsa no está escrita en los ''Palcos de Atrocidades'' por muy del Cuernabéu que sean sino de tapadillas en conciliábulos de politicastros, más o menos corruptos pero todos actores de la farsa. a los que les viene ''der caraho parriba'' que la gente piense más en fúrbol o en si ''Adefesio'' Neymar se queda con el Jeque o se viene al abrigo de ricachones independentistas o próceres ciliciados que manejan las finanzas de las obras divinas.... así no piensan en lo que les están robando a ojos vista y a manos llenas... o, simplemente, no piensan.

Más pronto que tarde conseguirán que les vendamos nuestro cerebro y que permitamos que nos coloquen un balón de reglamento en su lugar... ¡¡¡Pues qué bien!!!... ¿no sus parece?. :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2019, 22:06

SFC-S04 escribió:
02 Sep 2019, 21:43
Charo Roca escribió:
02 Sep 2019, 21:15
SFC-S04 escribió:
02 Sep 2019, 16:17

Por eso son "leyendas urbanas". Porque no hay Dios que acabe con ellas. ¬¬
Don SFC-S04 y Don Antonio; creo que ésa leyenda urbana ha sido creada y propalada por los representatas, verdaderos cánceres del fúrbol de hoy en día... cánceres que, a su vez, han sido introducidos en el mundo del fúrbol por especuladores del capital financiero, que no otra cosa son los presidentes de cualquier equipo de fúrbol de élite.

Por eso pienso que sin presidentes que no traguen o consientan, no habrían representatas que nos las metiesen doblás... uséase; que sin Péteres Limes no habría Jorgeses Mendeses, pa que nos vayamos entendiendo... y sin Sus Florentinezas más o menos ciliciadas o Emires propietarios de océanos de petróleo... o representantes de la ultraderecha independentista catalana o rusa... y también andalucista-aseñoritada de caballo rociero y cortijo caballar con queridas más o menos legítimas incluidas en el lote... con todos esos personajes que son los que mandan y deciden en los clús propietarios de los furbolistas, no se entiende que vengan cuatro indocumentados a trapichear con la mercancía y a llevárselo calentito con comisiones draconianas sin que los próceres antes mentados se percaten de por donde arde el puro.

Para mí todos ellos son personajes de una farsa en la que los furbolistas, ---salvo tres o cuatro---, son mera mercancía... y la trama de la farsa no está escrita en los ''Palcos de Atrocidades'' por muy del Cuernabéu que sean sino de tapadillas en conciliábulos de politicastros, más o menos corruptos pero todos actores de la farsa. a los que les viene ''der caraho parriba'' que la gente piense más en fúrbol o en si ''Adefesio'' Neymar se queda con el Jeque o se viene al abrigo de ricachones independentistas o próceres ciliciados que manejan las finanzas de las obras divinas.... así no piensan en lo que les están robando a ojos vista y a manos llenas... o, simplemente, no piensan.

Más pronto que tarde conseguirán que les vendamos nuestro cerebro y que permitamos que nos coloquen un balón de reglamento en su lugar... ¡¡¡Pues qué bien!!!... ¿no sus parece?. :(
Ofú Señor Roca ... Cuando se pone usted en modo filosófico le salen unos "tochitos" que pa qué. :)

Lo sé, Don SFC-S04, lo sé... mi jefa también me lo dice y, además, me advierte de que un día de éstos me va a costar un disgusto mi manía de no achantarme la mui...

A punto estuvo hace unos meses cuando pregunté unos mozalbetes propagandistas políticos callejeros que cuando llegaban sus promesas para ir yo a recoger las que me correspondían por el mero hecho de ser español, adulto y racional... menos mal que ni se enteraron de lo que significaba mi pregunta y que mi jefa me salió al quite con oportunidad y aseo, que si no... :( ¬¬

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Rambo_cabreado » 02 Sep 2019, 22:23

Labanda+lok escribió:
02 Sep 2019, 18:06
Telerus escribió:
02 Sep 2019, 17:22
GenteDeBien escribió:
02 Sep 2019, 17:20


Irene25 por Mesa
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Jajajaja :desc
jajaajajaja

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 02 Sep 2019, 22:39

Labanda+lok escribió:
02 Sep 2019, 18:06
Telerus escribió:
02 Sep 2019, 17:22
GenteDeBien escribió:
02 Sep 2019, 17:20


Irene25 por Mesa
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Jajajaja :desc
jajajajajajajaajaj :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
XD parar ya mamones, me meoooooo :fel :fel :fel :fel :fel :fel

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 02 Sep 2019, 23:04

enhorabuena por el curro q te has pegado. creo q has plantado nuevos cimientos. forza SFC

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados