Jules Kounde - [FC Barcelona]
- puerta forever
- Usuario
Re: Jules Koundé - [12]
Creo que las condiciones no las discute nadie, el tema es que todavía tiene fallos típicos de la inmadurez y de la falta de experiencia....
Es un Lenglet sin la opción de progresar lentamente que tuvo el ex jugador francés...
Esperemos que sepa llevar la presión y exigencia que tiene ser titular en este equipo porque con la defensa en cuadro que nos han dejado va a ser fundamental...
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es un Lenglet sin la opción de progresar lentamente que tuvo el ex jugador francés...
Esperemos que sepa llevar la presión y exigencia que tiene ser titular en este equipo porque con la defensa en cuadro que nos han dejado va a ser fundamental...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Tiene unas grandísimas condiciones. Desde primera hora se le vieron . Y ahí el ojo clínico de Monchi con este futbolista e inversión . Si deja de cometer esos fallos por falta de concentración y/ o contundencia hay central para rato. Saludos.puerta forever escribió: ↑01 Mar 2020, 14:45Creo que las condiciones no las discute nadie, el tema es que todavía tiene fallos típicos de la inmadurez y de la falta de experiencia....
-
- Usuario
- Contactar:
Y personalidad. Que manda huevos que este chaval de 20 años y el recién llegado Suso hayan sido los únicos que no se hayan escondido y que no les ha quemado el balón cuando estaba el equipo volcado en busca de la victoria.Cajuntornado escribió: ↑01 Mar 2020, 14:25Tiene unas condiciones cojonudas. Tiempo... Y encima lucha...
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Cada vez me gusta más, si corrige las Faziadas será muy top en el futuro
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Todos los centrales fallan, hasta el mismísimo Diego Carlos.canivell escribió:Cada vez me gusta más, si corrige las Faziadas será muy top en el futuro
Sigue así, no te desinfles.
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
Y Ramos, y Lenglet... cierto es. Grande Koundeantoniobiris escribió: ↑01 Mar 2020, 15:57Todos los centrales fallan, hasta el mismísimo Diego Carlos.canivell escribió:Cada vez me gusta más, si corrige las Faziadas será muy top en el futuro
Y Piqué etc......manolito_pere escribió: ↑01 Mar 2020, 16:26Y Ramos, y Lenglet... cierto es. Grande Koundeantoniobiris escribió: ↑01 Mar 2020, 15:57Todos los centrales fallan, hasta el mismísimo Diego Carlos.canivell escribió:Cada vez me gusta más, si corrige las Faziadas será muy top en el futuro
el mejor hoy junto al mudo vazquez
11 Koundes porfavó!!
- Rambo_cabreado
- Usuario
Vaya dos centralacos ha traido Monchi con este y Diego Carlos. Aquí se ha lucio.
Este chaval si nada se tuerce va para central TOP 3.
Este chaval si nada se tuerce va para central TOP 3.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Grandioso
Muy bien en defensa.
Una lastima que no le entrase un remate de los que ha tenido.
Una lastima que no le entrase un remate de los que ha tenido.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Cada día mejor.
Gran partido y gran proyección.
Gran partido y gran proyección.