Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
-
Damek
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Damek » 30 Ago 2021, 19:01
Todas estas frustraciones vienen ahora porque como yo digo siempre " fantasea" el personal con planificaciones fantásticas donde pretenden recaudar más de 35 kilos en descartes ( Rony, Idrissi, De Tronco , Munir , Gudelj etc ) y la realidad en mercado Covid es el que es y estos paquetes que tenemos, o bien pocos equipos se interesan, y los que lo hacen no van de verdad y son los propios jugadores los que no mueven un solo dedo por salir de esta ciudad donde se vive muy bien con 2 kilos netos por temporada en tu cuenta corriente.
El PC futbol y el manager ha hecho daño en la infancia.
A mi sinceramente me ha sorprendido , con lo poco que se ha vendido, el haber hecho 6 fichajes y haber gastado nuevamente más de lo ingresado en fichajes.
Para mi el único puesto que ha quedado cojo es el de central . Gudelj no vale ni para estar escondido .
-
jagc58
- Usuario

Mensaje
por jagc58 » 30 Ago 2021, 20:25
Algunos no pensáis que colocar los descartes es lo mas fácil del mundo.Das al jugador y le pagas prácticamente la ficha.Así hay muchos equipos esperando a que caiga la fruta madura y gratis.Monchi no tiene nada de tonto,si nos tenemos que gastar 10 millones en ceder los jugadores en sus fichas y si nos quedamos con ellos son 12 es la solución para que los demás equipos no consigan tantas gangas.Además en Diciembre se abre otra vez el mercado pues ha esperar.Si algún jugador de estos sin ficha puede denunciar su contrato y salir gratis.Pienso que el único que lo haría seria Munir que el único que tiene calidad suficiente para jugar y le pagen lo mismo que aquí.
-
er-peluc@
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por er-peluc@ » 30 Ago 2021, 20:45
La planificación bajo mi punto de vista iba de 9 , aunque no trajeran extremo y reforzaban la defensa central (con 2 refuerzos)aun yéndose Kounde iba ser de 10.
Pero si no traes al extremo,al cuarto central del año pasado lo pasas a ser el tercero,a un descarte que juega como mcd lo pasas a ser el 4 central y no te quitas ni un descarte.
Lo siento la planificación no llega a 5 , muchas rémoras en sueldos sin largar y 2 posiciones claves sin cubrir sobretodo y con mucha urgencia ,un central suplente de garantías después de irse Sergi.
Planificación de 4-5.Asi mismo es
Lo del central suplente es una negligencia absoluta es jugar con fuego y tirar por tierra una planificación entera ,como se te lesione uno de los titulares s tomar por culo .... clama al cielo que un director deportivo tan afamado e ídoltrado no sé de cuenta que una planificación entera se le puede ir por el eje de la defensa.
Muy muy mal señor Verdejo en ese aspecto.
Planificación de 5 raspado.Otra vez dejando posiciones cojas.
3er central Rekik y cuarto Gudelj,pero que pantomima me vais a contar ,no hay excusas ,see pone los bellos de punta solo de pensarlo
-
er-peluc@
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por er-peluc@ » 30 Ago 2021, 21:25
No vayas a venir a contar cuentos mañana que ya nos conocemos la historia de la rueda de prensa a finales de mercado.
Si no vas a traer un 3er central de ciertas garantías ,calla y balones fuera y habla ya cuando pase un tiempo, porque para escuchar los mismos argumentos siempre hay tiempo.Las palabras anestesia borregos
Última edición por
er-peluc@ el 30 Ago 2021, 21:42, editado 1 vez en total.
-
drazil
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por drazil » 30 Ago 2021, 21:28
er-peluc@ escribió:La planificación bajo mi punto de vista iba de 9 , aunque no trajeran extremo y reforzaban la defensa central (con 2 refuerzos)aun yéndose Kounde iba ser de 10.
Pero si no traes al extremo,al cuarto central del año pasado lo pasas a ser el tercero,a un descarte que juega como mcd lo pasas a ser el 4 central y no te quitas ni un descarte.
Lo siento la planificación no llega a 5 , muchas rémoras en sueldos sin largar y 2 posiciones claves sin cubrir sobretodo y con mucha urgencia ,un central suplente de garantías después de irse Sergi.
Planificación de 4-5.Asi mismo es
Lo del central suplente es una negligencia absoluta es jugar con fuego y tirar por tierra una planificación entera ,como se te lesione uno de los titulares s tomar por culo .... clama al cielo que un director deportivo tan afamado e ídoltrado no sé de cuenta que una planificación entera se le puede ir por el eje de la defensa.
Muy muy mal señor Verdejo en ese aspecto.
Planificación de 5 raspado.Otra vez dejando posiciones cojas.
3er central Rekik y cuarto Gudelj,pero que pantomima me vais a contar ,no hay excusas ,see pone los bellos de punta solo de pensarlo
+10000
Y algunas de las lagunas son muy graves. A ver cómo se reintegra Koundé si no se va. Y como se lesione él o DC, a temblar.
-
Derzu Usala
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Derzu Usala » 31 Ago 2021, 01:10
Queda un día loco de salidas y llegadas.
Es mi impresión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pepe-Sevilla
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Pepe-Sevilla » 31 Ago 2021, 04:35
Derzu Usala escribió: ↑31 Ago 2021, 01:10
Queda un día loco de salidas y llegadas.
Es mi impresión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con todos mis respetos creo q no habrá más movimientos
-
birisnorte30
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por birisnorte30 » 31 Ago 2021, 04:42
Lo raro es q Monchi habla a las 13:00 horas,o está todo parado o algo raro ha pasado esta noche y cambia todo
-
mrfperez
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por mrfperez » 31 Ago 2021, 09:50
birisnorte30 escribió: ↑31 Ago 2021, 04:42
Lo raro es q Monchi habla a las 13:00 horas,o está todo parado o algo raro ha pasado esta noche y cambia todo
Es parte de la estrategia de negociación.
Supongo que el Chelsea se cree que el Sevilla va de farol con no vender y el Sevilla se cree que el Chelsea va de farol con no subir la oferta.
Monchi anuncia ayer que habla hoy para escenificar el cierre de mercado, invitar al Chelsea a mover ficha esta mañana y darse margen para cerrar alguna operación de recambio que tenga apalabrada por la tarde.
Entiendo que el mensaje es que hasta las 13:00 (12:00 hora de Londres) hay posibilidad de negociación. A partir de esa hora cheque a la Liga.
-
mgleza
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por mgleza » 31 Ago 2021, 11:18
Si, por que no le dejan fichar lo que quiere
-
rafa167
- Usuario

Mensaje
por rafa167 » 31 Ago 2021, 11:37
¿ La rueda de prensa se puede ver por algún sitio ?
-
Charo Roca
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Charo Roca » 31 Ago 2021, 11:46
mgleza escribió: ↑31 Ago 2021, 11:18
Si, por que no le dejan fichar lo que quiere
Don Peluca, deje usté el sarcasmo y las indirectas pa mejor ocasión porque el personal anda muy susceptible estos días de final de mercao en los que Monchi no ha podido fichar a Tecatito, a Guedes ni a Haaland, que son los tres fichajes que quería hacer como dice Don Manué Gleza.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado