Planificación de fichajes 2022-2023
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
Banega no tenía sustituto y Fernando tampoco. Son jugadores únicos con conceptos únicos y una inteligencia en el campo muy peculiar. Lo que no quita para que haya que reforzar muy muy bien esa parcela. Delaney para mi no me gusta nada... a muchos del foro les encantaba pero para mi ni carne ni pescao.
-
Dios_monchi
- Usuario

- Contactar:
akanji y soler
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Esa es la idea. Me gustaría un delantero tipo Correa del ATM, nos hace falta un perfil así.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Según artículo de Marca de Alberto , no parece que se vaya a dar la revolución que se hablaba a principios de curso , primará la base del grupo que es muy buena. Vendran lo antes posible LI, con Reguilon como opción prioritaria como ya se ha dicho muchas veces, y un DFC joven con proyección no exento de experiencia y con revalorización.
También se busca un cuarto fichaje para la MP y así jugar esta vez más al 4-2-3-1 con Luis Alberto cómo prioridad como ya un servidor comento en su día, con Isco en la recámara del cual Monchi tiene sus dudas. La presión de Julen con Isco será clave aunque su prioridad también es el canterano cuyo problema es el precio de traspaso que piden teniendo 30 años
Habria un posible quinto fichaje si saliera Munir para incorporar un atacante más. Todo esto contando con que no haya otras salidas Saludos
También se busca un cuarto fichaje para la MP y así jugar esta vez más al 4-2-3-1 con Luis Alberto cómo prioridad como ya un servidor comento en su día, con Isco en la recámara del cual Monchi tiene sus dudas. La presión de Julen con Isco será clave aunque su prioridad también es el canterano cuyo problema es el precio de traspaso que piden teniendo 30 años
Habria un posible quinto fichaje si saliera Munir para incorporar un atacante más. Todo esto contando con que no haya otras salidas Saludos
Última edición por cascarrias el 28 Jul 2022, 13:40, editado 2 veces en total.
-
Alcalareño_SFC
- Usuario

- Contactar:
Así es. No habrá revolución, tal y como se hablaba desde que terminó la pasada temporada, que se hablaban de 10-12 caras nuevas.cascarrias escribió: ↑28 Jul 2022, 13:25Según artículo de Marca de Alberto , no parece que se vaya a dar la revolución que se hablaba a principios de curso , primará la base del grupo que es muy buena. Vendran lo antes posible LI, con Reguilon como opción prioritaria como ya se ha dicho muchas veces, y un DFC joven con proyección no exento de experiencia y con revalorización.
También se busca un cuarto fichaje para la MP y así jugar esta vez más al 4-2-3-1 con Luis Alberto cómo prioridad como ya un servidor comento en su día, con Isco en la recámara del cual Monchi tiene sus dudas. La presión de Julen con Isco será clave aunque su prioridad también es el canterano .
Habria un posible quinto fichaje si saliera Munir para incorporar un atacante más. Saludos
Vendrá un central, lateral zurdo, Isco o Luis Alberto y un atacante por Munir.
5 fichajes y si se dan algunas circunstancias, 7 como mucho.
Un saludo para tí también.
- Jesusito(SFC)
- Usuario

- Contactar:
Prefiero mil veces antes a Lo Celso que a Luis Alberto o Isco. Están pidiéndole al Villarreal entre 15-20 millones. Aunque sé que es prácticamente imposible que se pueda hacer.desdeelsillon escribió: ↑28 Jul 2022, 13:41pues si fuese 7, estos son los que a mi mas me gustan de todos lo que han salido este verano por distintos medios:Alcalareño_SFC escribió: ↑28 Jul 2022, 13:33Así es. No habrá revolución, tal y como se hablaba desde que terminó la pasada temporada, que se hablaban de 10-12 caras nuevas.cascarrias escribió: ↑28 Jul 2022, 13:25Según artículo de Marca de Alberto , no parece que se vaya a dar la revolución que se hablaba a principios de curso , primará la base del grupo que es muy buena. Vendran lo antes posible LI, con Reguilon como opción prioritaria como ya se ha dicho muchas veces, y un DFC joven con proyección no exento de experiencia y con revalorización.
También se busca un cuarto fichaje para la MP y así jugar esta vez más al 4-2-3-1 con Luis Alberto cómo prioridad como ya un servidor comento en su día, con Isco en la recámara del cual Monchi tiene sus dudas. La presión de Julen con Isco será clave aunque su prioridad también es el canterano .
Habria un posible quinto fichaje si saliera Munir para incorporar un atacante más. Saludos
Vendrá un central, lateral zurdo, Isco o Luis Alberto y un atacante por Munir.
5 fichajes y si se dan algunas circunstancias, 7 como mucho.
Un saludo para tí también.
Reguilon, Badiashile, Ndombele, Isco, André Gómez, Luis Alberto, Guedes-
no me ataquéis, que solo pongo los nombres de los que he leído y me gustan, ya se que no son muchos, mucho dinero y todo eso, solo hablo de gustos, vale ???
A ver, si nervioso no estoy, yo no voy a perder dinero si pierdo puntos tontos a principio de temporada. Yo no creo que la base esté tan hecha, más bien deshecha, la base del Sevilla es la solidez defensiva y si diera igual que fueran unos 22 que otros 22 jugadores, no pagarían 35 millones por uno y 55 por otro, por lo tanto como si en lugar de 22 tenemos 33, mientras no tengan un nivel, lo mismo da. Y para mi la clave va a ser la ambición en el delantero centro. Llevamos todo el año adoleciendo de uno y me parece que con uno bueno hubiesemos conservado la 2ª plaza. Ahora dirán que eso nunca se sabe, y si no se sabe es porque no nos dan la oportunidad de saberlo, pero huele a que sí.cascarrias escribió: ↑28 Jul 2022, 10:32Reconozco que el LI debería estar aquí ya . Ese puesto no está doblado .
Pero no nos podemos poner nerviosos , cualquier fichaje que venga salvo el DFC por Kounde sería suplente con este equipo . Quizás un punta podría ser titular tambien. La base está hecha. Saludos
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
La posible revolución se contemplaba ante una hipotética salida de Julen? Quién sabe. Lo que es lógico es continuidad de la plantilla y perfiles de jugadores, puesto que se lleva fichando y planificando cuatro años con el presente, en base al estilo del entrenador.cascarrias escribió: ↑28 Jul 2022, 13:25Según artículo de Marca de Alberto , no parece que se vaya a dar la revolución que se hablaba a principios de curso , primará la base del grupo que es muy buena. Vendran lo antes posible LI, con Reguilon como opción prioritaria como ya se ha dicho muchas veces, y un DFC joven con proyección no exento de experiencia y con revalorización.
Me gusta la idea del 4-2-3-1 por las características de los jugadores de la plantilla. Una línea de 3 medias puntas con muchísima calidad. Aunque claro, después se tiene que plasmar en el campo. Reconozco que soy un enamorado del 4-2-3-1.
Central (2 si no se cuenta con Carmona); lateral izquierdo; medio defensivo polivalente que mejore a Gudelj; atacante que mejore a Munir; y un media punta si sale Óliver. Podría ser.
Pues yo a Lo Celso hasta pagando, el que es bueno lo quiero en mi equipo, y no te preocupes que no ha cruzado el charco porque fuera verderón desde "chiquetito".desdeelsillon escribió: ↑28 Jul 2022, 13:58hombre.... Lo Celso?, tiene una peste a verderón tremenda, no quiero yo a un ex de las vecinas ni regalado, además, yo no quiero mas argentinos, me sobran Papu y Ocampos, más clanes no por favor ¡¡¡¡Jesusito(SFC) escribió: ↑28 Jul 2022, 13:54Prefiero mil veces antes a Lo Celso que a Luis Alberto o Isco. Están pidiéndole al Villarreal entre 15-20 millones. Aunque sé que es prácticamente imposible que se pueda hacer.desdeelsillon escribió: ↑28 Jul 2022, 13:41
pues si fuese 7, estos son los que a mi mas me gustan de todos lo que han salido este verano por distintos medios:
Reguilon, Badiashile, Ndombele, Isco, André Gómez, Luis Alberto, Guedes-
no me ataquéis, que solo pongo los nombres de los que he leído y me gustan, ya se que no son muchos, mucho dinero y todo eso, solo hablo de gustos, vale ???
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que para hacer la famosa " revolución" sería necesaria la salida o de Nesiry o de Ocampos, muchos fichajes estamos pidiendo( incluido yo) para el dinero que se ha ingresado, que no es moco de pavo pero para una revolución no creo que llegue.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Exactamente Álvaro. La revolución que se hablaba era contando con las salidas de jugadores como Ocampos, Youseff y Oliver entre otros y que a día de hoy parece difícil.Alvaro_Puebla escribió: ↑28 Jul 2022, 14:15Yo creo que para hacer la famosa " revolución" sería necesaria la salida o de Nesiry o de Ocampos, muchos fichajes estamos pidiendo( incluido yo) para el dinero que se ha ingresado, que no es moco de pavo pero para una revolución no creo que llegue.
A día de hoy los únicos que no cuentan para Lopetegui de la actual plantilla son Munir y Rony Lopes. Ahora sumas los demás y te quedan pocos fichajes por hacer por tema de fichas . Sería la planificación realista. Saludos
Alberto Fernández tiene bastante credibilidad, no obstante que no contemplasen un sustituto de Fernando me parecería un error total, sin a contar los centrales, me parece que debería ser nuestra mayor prioridad.cascarrias escribió: ↑28 Jul 2022, 13:25Según artículo de Marca de Alberto , no parece que se vaya a dar la revolución que se hablaba a principios de curso , primará la base del grupo que es muy buena. Vendran lo antes posible LI, con Reguilon como opción prioritaria como ya se ha dicho muchas veces, y un DFC joven con proyección no exento de experiencia y con revalorización.
Si van a por Kherer (PSG) como se rumorea es central pero puede jugar de pivote.....Vampiro escribió: ↑28 Jul 2022, 14:27Alberto Fernández tiene bastante credibilidad, no obstante que no contemplasen un sustituto de Fernando me parecería un error total, sin a contar los centrales, me parece que debería ser nuestra mayor prioridad.cascarrias escribió: ↑28 Jul 2022, 13:25Según artículo de Marca de Alberto , no parece que se vaya a dar la revolución que se hablaba a principios de curso , primará la base del grupo que es muy buena. Vendran lo antes posible LI, con Reguilon como opción prioritaria como ya se ha dicho muchas veces, y un DFC joven con proyección no exento de experiencia y con revalorización.
Eso iba a poner que lo dije y a salido como sustituto número uno , es un perfil muy similiar a kounde . No tengo ninguna fuente pura casualidad.