Bueno, si, están haciendo las cosas muy bien desde hace mucho tiempo equipos como el Villarreal, Real Sociedad, y algunos otros, pero da la casualidad de que siempre acaban por debajo nuestra y con una diferencia de puntos brutal, y esta temporada, pese a que no hemos comenzado nada bien, estoy totalmente convencido de que no va a ser diferente a todas las demás...!!!Quilmes escribió: ↑15 Ago 2022, 12:04Están haciendo las cosas muy bien hace muchos años: confían en los proyectos, utilizan la cantera, compran y venden bien... Y están cosechando los resultados tanto económicos como deportivos.cascarrias escribió: ↑15 Ago 2022, 10:30Eso lo tengo yo claro. Este año la lucha por la cuarta plaza será mucho más difícil.
LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga Primera División 21/22
Siempre no acaban por debajo nuestra, una flor no hace primavera. Ni tres tampoco.
El Sevilla es de los favoritos para entrar en Champions pero esa medalla con un partido jugado no vale para nada.
Perder la humildad es tan malo como perder la ambición.
El Sevilla es de los favoritos para entrar en Champions pero esa medalla con un partido jugado no vale para nada.
Perder la humildad es tan malo como perder la ambición.
Al Villarreal le va a tocar jugar los jueves la Conference en países lejanos y los fines de semana la Liga y seguro que van a priorizar ganarla con el desgaste que eso conlleva.
Son candidatos pero a la Europa League.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
De momento va perdiendo el Getafe pero está jugando bien, lo que pasa es que el Atlético de Madrid es un gran equipo. Eso sí, me encanta Quique Flores, que como hacen los buenos entrenadores adapta el sistema a la plantilla que tiene y no al revés, es decir, si tiene dos buenos puntas como Mayoral y Unal, pues pone dos puntas. ¿Qué tiene tres centrales potables como Djené, Duarte y Mitrovic? Pues coloca un sistema de tres centrales y los aprovecha...
A mi Quique me parece un excelente entrenador y cuando era comentarista de partidos en la radio es quizás el mejor que he escuchado analizando partidos, situaciones etc. Ya de su etapa como jugador no recuerdo tanto.Pepe_Ripper escribió: ↑15 Ago 2022, 20:16De momento va perdiendo el Getafe pero está jugando bien, lo que pasa es que el Atlético de Madrid es un gran equipo. Eso sí, me encanta Quique Flores, que como hacen los buenos entrenadores adapta el sistema a la plantilla que tiene y no al revés, es decir, si tiene dos buenos puntas como Mayoral y Unal, pues pone dos puntas. ¿Qué tiene tres centrales potables como Djené, Duarte y Mitrovic? Pues coloca un sistema de tres centrales y los aprovecha...
A mi el que me gusta es Iraola (Rayo) ... Lo está haciendo espectacular y además lo hizo muy bien en el MirandésWotton escribió: ↑15 Ago 2022, 20:19A mi Quique me parece un excelente entrenador y cuando era comentarista de partidos en la radio es quizás el mejor que he escuchado analizando partidos, situaciones etc. Ya de su etapa como jugador no recuerdo tanto.Pepe_Ripper escribió: ↑15 Ago 2022, 20:16De momento va perdiendo el Getafe pero está jugando bien, lo que pasa es que el Atlético de Madrid es un gran equipo. Eso sí, me encanta Quique Flores, que como hacen los buenos entrenadores adapta el sistema a la plantilla que tiene y no al revés, es decir, si tiene dos buenos puntas como Mayoral y Unal, pues pone dos puntas. ¿Qué tiene tres centrales potables como Djené, Duarte y Mitrovic? Pues coloca un sistema de tres centrales y los aprovecha...
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Buenísima la sociedad formada entre Joao Felix y Morata . Que pena que nosotros aún no tengamos una sociedad de ese tipo por dentro . Y vaya plantillon el del ATM. Saludos
Nosotros tenemos un entrenador que hasta ahora nos da resultados. Pero solo eso, resultadoscascarrias escribió: ↑15 Ago 2022, 20:49Buenísima la sociedad formada entre Joao Felix y Morata . Que pena que nosotros aún no tengamos una sociedad de ese tipo por dentro . Y vaya plantillon el del ATM. Saludos
Omeojca escribió: ↑15 Ago 2022, 21:10Nosotros tenemos un entrenador que hasta ahora nos da resultados. Pero solo eso, resultadoscascarrias escribió: ↑15 Ago 2022, 20:49Buenísima la sociedad formada entre Joao Felix y Morata . Que pena que nosotros aún no tengamos una sociedad de ese tipo por dentro . Y vaya plantillon el del ATM. Saludos
Justo lo que ha hecho Simeone desde que está en el Atlético y ahí sigue siendo un ídolo.Wotton escribió: ↑15 Ago 2022, 21:19Omeojca escribió: ↑15 Ago 2022, 21:10Nosotros tenemos un entrenador que hasta ahora nos da resultados. Pero solo eso, resultadoscascarrias escribió: ↑15 Ago 2022, 20:49Buenísima la sociedad formada entre Joao Felix y Morata . Que pena que nosotros aún no tengamos una sociedad de ese tipo por dentro . Y vaya plantillon el del ATM. Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
tampoco es poca cosa eh. Aunque sé perfectamente lo que quieres decir.
Con sus altibajos y temporadas también mucho más chungas alguna que las nuestras pero bueno con sus 20 kilos anuales y un club y afición que entienden es lo mejor que pueden tener. Ni que decir su juego no es atractivo pero nis falta que les hace.......
Mírate también al Mirandés .... No sólo te quedes solo con la 2ª vuelta del Rayo. Desde que está entrenando lo está haciendo muy bien. Son equipos hechos y juegan y defiendendesdeelsillon escribió: ↑15 Ago 2022, 21:32claro, la primera vuelta, no?.... porque no se fue a segunda de milagro............. este tipo de de entrenador es como Machin (Girona), Rubi y todos los que rompen en equipos de abajo en la tabla y llegan arriba se la pegan
- Er_zafra
- Usuario

- Contactar:
La mejor manera de desestabilizar al sevilla es putearlo arbitralmente... y ayudar de paso al betis como se está viendo hoy
Manos negras no, negrisimas
Manos negras no, negrisimas
el villarreal a priori está obligado a luchar por la cuarta plaza.para mí tiene mejor equipo que el sevilla.
Pasada la primera jornada, ya está claro de que va esto...
Ya están las cartas boca arriba, y todo sigue igual de cómo terminó.
El único equipo que ha perdido que los que se "supone" que debe estar arriba y dejando las peores sensaciones.. exacto, el que mucho sabíamos y otros no querían ver
Ya están las cartas boca arriba, y todo sigue igual de cómo terminó.
El único equipo que ha perdido que los que se "supone" que debe estar arriba y dejando las peores sensaciones.. exacto, el que mucho sabíamos y otros no querían ver