Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Charo Roca » 26 Abr 2025, 09:10

Lolo21 escribió:
26 Abr 2025, 08:38
Pues aquí siguen entre unos y otros dando un espectáculo bochornoso, denigrando competición, estamento arbitral, y dignidad del fútbol español en general.

Sí, pero ''hunos'' más que ''hotros'', Don Lolo...

Porque escuchar y leer por tós los lados al Roba Mandril quejarse de los árbitros, es como tener que aguantar al cerdo de Trump diciendo que quiere montar en Gaza un centro turístico para super millonarios.😎

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 26 Abr 2025, 14:40

Lamentable la propaganda del Madrid, un intento de torcer el brazo al fútbol mundial supeditandolo al interés de un solo club. Si hay un club precisamente acostumbrado a las tropelias ese es sin duda el Madrid. Ahí están las hemerotecas.

Wladimir
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wladimir » 26 Abr 2025, 15:59

jaaa_75 escribió:
26 Abr 2025, 14:40
Lamentable la propaganda del Madrid, un intento de torcer el brazo al fútbol mundial supeditandolo al interés de un solo club. Si hay un club precisamente acostumbrado a las tropelias ese es sin duda el Madrid. Ahí están las hemerotecas.
Pues miro en las hemerotecas y veo que ha ganado no sé cuantas ligas y la friolera de 15 Champions,..., poniendo a España en el mapa.
O es que prefieres que gane la copa el palancas, un atajo de independentistas que durante 20 años tuvieron comprado al designador de árbitros y que juegan con al menos un jugador, tremendamente decisivo estas jornadas de liga, que jamás debería de tener licencia ni para pisar un césped?
Para hacérselo mirar.
Las quejas de los árbitros, pudiendo tener razón en algunos aspectos, el momento es evidente que no fue el más idóneo. Para bien o para mal, ya están en el disparadero hoy. No les oí hablar de Negreira?

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 26 Abr 2025, 16:46

Wladimir escribió:
26 Abr 2025, 15:59
jaaa_75 escribió:
Pues miro en las hemerotecas y veo que ha ganado no sé cuantas ligas y la friolera de 15 Champions,..., poniendo a España en el mapa.
O es que prefieres que gane la copa el palancas, un atajo de independentistas que durante 20 años tuvieron comprado al designador de árbitros y que juegan con al menos un jugador, tremendamente decisivo estas jornadas de liga, que jamás debería de tener licencia ni para pisar un césped?
Para hacérselo mirar.
Las quejas de los árbitros, pudiendo tener razón en algunos aspectos, el momento es evidente que no fue el más idóneo. Para bien o para mal, ya están en el disparadero hoy. No les oí hablar de Negreira?
Nosotros no somos ni del farsa ni del mandril. Que el madri ponga a España en no sé dónde nos importa un pimiento a todos (a los sevillistas me refiero, a alguien del madri imagino que no). El barcelona manga tanto como ek madri y el madri tanto como el barcelona.

Y no. El madri nunca tendrá razón en una queja sobre el árbitro porque llevan toda su historia, como club- estado que son, siendo ayudados.

Los árbitros no me dan ninguna pena, es lo que pasa cuando crías a un monstruito tirano, que tiene que ser lo que el diga y al final te acaba explotando en la cara.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Abr 2025, 18:18

Wladimir escribió:
jaaa_75 escribió:
Para hacérselo mirar.
En un foro Sevillista no tiene cabida ni el Real Mafia ni el FC Mangalona. Lo que haya ganado el Mafia me importa tres carajos, al Sevillismo no nos representan en ninguna parte del mundo. Te lo digo porque te veo muy reivindicativo del equipo más mangante de la historia del fútbol, y aquí los debates de "Chiringuito" a los Sevillistas ni nos van ni nos vienen...

En cuanto al partido de esta noche, ni lo voy a ver. De hecho, me voy de cervecitas a un cumpleaños, así que con eso ya lo he dicho todo en cuanto a lo que me importa, entre otras cosas porque no trago a ninguno de los dos. Para mí son el mismo perro con distinto collar...

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 26 Abr 2025, 21:30

Wladimir escribió:
Para hacérselo mirar.
Sin un importarme un car@jo el partido de copa, habla lo que quieras, estamos en un foro, no te dejes censurar por el pensamiento único.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Abr 2025, 21:35

A ver si se acaba ya la pantomima esta de copa del rey/supercopa madrid farsa farsa madrid. Que se piren ya de Sevilla, sobran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Abr 2025, 22:51

Farça 1-0 Roba Mandril :-*

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Abr 2025, 23:33

Empata mbappe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astro81 » 27 Abr 2025, 00:27

La verdad que el estadio olimpico ha quedado guapo!!

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 27 Abr 2025, 01:01

Koundé

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 27 Abr 2025, 07:56

astro81 escribió:
27 Abr 2025, 00:27
La verdad que el estadio olimpico ha quedado guapo!!
Para mi ha quedado espectacular con las gradas de la pista de atletismo, hablamos de 75.000 personas y la acústica que tiene. Es que yo creo que esa es la cabida de aforo idónea sobre 70,000 - 75.000 espectadores.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 27 Abr 2025, 08:14

El Real Madrid ayer no supo perder,el árbitro y el Var pudieron pitar dos penaltis en contra,sin contar el que se pito y no fue.Eso lo trae el desquiciamiento que la TV del Madrid trae con los árbitros,que ya hasta los jugadores se lo creen.El problema del Madrid es que no es capaz de poner en el campo un equipo titular bueno en todas las posiciones,le faltan defensas y un medio.Y la culpa para Ancelotti,?.Para la liga le sobra,porque con la calidad de los otros y con equipos malos lo resuelven,otra cosa cuando hay que jugar con iguales.Que esté equipo se queje del arbitraje es de locos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Abr 2025, 08:30

Vomitivo y bochornoso espectáculo, uno más, y como siempre.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 27 Abr 2025, 09:01

Que les den a los dos. Por igual. Ni uno más, ni uno menos. A los dos. Que les den. Ni simpatía, ni gracia, ni nada. Ni que si uno roba más, ni que si uno roba menos. Que les den a los dos.

Responder