Dodi Lukébakio [Benfica]
Re: Dodi Lukébakio [11]
Gracias Dodi, por quedarte en esta mierda de equipo.
Bulo, el Arsenal se va a gastar más de 70 kilos en Eze.Almeyda escribió: ↑22 Ago 2025, 13:14No, a este no por dios.
![]()
https://orgullobiri.com/lukebakio-en-ag ... e-havertz/
Parece bulo, desde luego, ni siquiera es el mismo perfil de jugador.ElChino escribió: ↑22 Ago 2025, 14:02Bulo, el Arsenal se va a gastar más de 70 kilos en Eze.Almeyda escribió: ↑22 Ago 2025, 13:14No, a este no por dios.
![]()
https://orgullobiri.com/lukebakio-en-ag ... e-havertz/
Lo que sí me preocupa, mirando datos, es que Luke tenga de cláusula 40 que sube a sólo 45 las dos últimas semanas de mercado, de los que él se llevaría un 10%, es decir, 4.5 millones.
Eso para equipos como el Arsenal es una pringá. A ver si Cordón toma nota de esto para subir las cláusulas. Yo no quiero que salga, y desde luego no por 40, en su día se rieron de mí por decir que vale 60 para nosotros. Hoy es el jugador más necesario que tenemos, por ser el más insustituible, no podemos jugar sin nadie diferencial.
Ni lo toquen
Es lo unico bueno que tenemos. Tiene magia. Esta tocado por una varita y aunque este desaparecido y jugando mal, puede hacer una genialidad y cambiar el partido.
Espero que no se vaya
Espero que no se vaya
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 6zA1Q&s=19
Espero que los dos próximos partidos de liga los ganemos pero Dodi se convierta en su primo hasta que cierre el mercado...
Me temo que están deseosos de venderlo ...
Espero que los dos próximos partidos de liga los ganemos pero Dodi se convierta en su primo hasta que cierre el mercado...
Me temo que están deseosos de venderlo ...
Yo creo que va a salir por la entidad de los equipos que se interesan por el. Supongo que Cordón tendrá esto previsto....
Tiene pinta que al negarse a sor Carmona y enquistarse lo de Juanlu, los equipos van a ofertar por Dodi a la baja... Si sale por 30 para darnos con un canto en los dientes...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
No...Lo iban a vender igualmente porque lo han estado ofreciendo...No es culpa de Carmona o Juanlu y sus operaciones, que yo personalmente estaría encantado con que salieran, especialmente Carmona que tiene nivel de segunda y justito, pero no es culpa de sus ventas que se venda a Lukebakio. y es más, están deseando vender también a Agoumé...
Hombre, si el discurso es que se necesitan 100 millones en ventas pues es que quieren vender a todos, a éste y a Agoumé. Pero así es que como desmantelar el club directamente. Que vendan el cobre de las tuberías y el metal del estadio porque nos vamos a Segunda volando y desaparecemos en menos que canta un gallo.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Ago 2025, 21:36No...Lo iban a vender igualmente porque lo han estado ofreciendo...No es culpa de Carmona o Juanlu y sus operaciones, que yo personalmente estaría encantado con que salieran, especialmente Carmona que tiene nivel de segunda y justito, pero no es culpa de sus ventas que se venda a Lukebakio. y es más, están deseando vender también a Agoumé...
Yo acepto la venta de Agoumé si vienen con la cláusula, 40. Pero es que este por la cláusula es una porquería. Ni 30 ni 40. Si alguien viene y se lo lleva porque lo convencen por pasta y proyecto pues habrá que volver a cagarse en las cláusulas lamentables que ponemos, pero no ofrecerlo, eso es tristísimo. No es pan pa hoy hambre pa mañana, es hambre hoy y muerte mañana.
Espero que sean todo invenciones. Que se quede esta temporada y que salgan los demás o nada. Y si hace falta tanto el dinero que presionen a los canteranos más y al que sea.
- MAGDALENO68
- Usuario
- Contactar:
Mejor que regalen a esos dos y que se quede Dodi
-
- Usuario
- Contactar:
Como se lleven a Lukebakio, candidato seguro a segunda, por mucho que se desconecte de los partidos que parezca que no hace nada, pero es el único que ahora mismo crea peligro.
A ver si se van sumando algunos, por que Ejuke dio buen rendimiento tambien, Vargas tambien...
A ver si se van sumando algunos, por que Ejuke dio buen rendimiento tambien, Vargas tambien...
Donde pone que se va a vender? Lo ha dicho un cualquiera en redes y nada a calentar el ambiente.