EfectivamenteLuis7599 escribió: ↑28 Sep 2025, 18:43Exacto compañero, como te he leído en muchas ocasiones, esto va de dominar las áreas. Y hoy se ha hecho, se ha dejado la portería a cero, con un gran portero , y la que hemos tenido arriba ha ido dentro.cascarrias escribió: ↑28 Sep 2025, 18:35Aquí lo que importan son los resultados. Donde hay que repetir así todo el año ? 0-1 y 1-0 y jugando mal.
Que por cierto cuando se gana " siempre " como con Julen jugando mal es porque algunas cosas si se hacen bien. Esto está ya todo inventado.
Al final, lo que valen son los puntos. Y ya son 10, más cerca del objetivo primario.
Saludos.
Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 28/09/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 7 LaLiga EA Sports)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 28/09/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 7 LaLiga EA Sports)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 28/09/2025 14:00 [DAZN] (Jornada 7 LaLiga EA Sports)
Hemos ganado que es de lo que se trata. Partido muy táctico. 36% de posesión, un remate a puerta y 1 gol, no se puede pedir más. El mejor Odysseas.
A mi es que me la pela lo que diga el resentido ese o cualquiera,tres puntos a la buchaca,otras veces hemos jugado mejor y nos quedamos sin nadaMsfc72 escribió: ↑28 Sep 2025, 18:04Según la prensa sevillana, nuestro equipo perpetró un desastre de partido, llegando a comparar a nuestros jugadores con "alumnos de educación especial, por ser disciplinados pero sin recursos" (Lucas Haurie)¿Qué esperaba este tipo? Yo creo que ganar al Rayo, incluso jugando bien, no es nada fácil. Se compensan hoy los puntos perdidos en Bilbao y contra Villareal, partidos en los que sí se jugó al fútbol y se mereció más. Tres puntazos frente a un equipo de nuestra liga.
Haurie es un bocachanclas vocacional, vive instalado en una pretendida torre de marfil, creando polémicas artificiales y faltando al respeto a menudo.Msfc72 escribió: ↑28 Sep 2025, 18:04Según la prensa sevillana, nuestro equipo perpetró un desastre de partido, llegando a comparar a nuestros jugadores con "alumnos de educación especial, por ser disciplinados pero sin recursos" (Lucas Haurie)¿Qué esperaba este tipo? Yo creo que ganar al Rayo, incluso jugando bien, no es nada fácil. Se compensan hoy los puntos perdidos en Bilbao y contra Villareal, partidos en los que sí se jugó al fútbol y se mereció más. Tres puntazos frente a un equipo de nuestra liga.
Del terceto de Muchodeporte el que me parece más solvente es Chazarri, Cepeda es interesante cuando se anima a contar cositas y/o a no dárselas de humorista, pero eso es casi nunca.
Saludos
Pues ahora el Barsa en casa, casi nada, pero y si si...hay que apretar como nunca
Me gusta leer a muchodeporte pero no a todos. Los que más me gustan son Chazarri y Cepeda y también me parecen interesantes las apreciaciones de Fali Pineda. Por contra, me parece que Haurie no aporta nada, siempre quiere ir a contracorriente y para mí la gota que colmó el vaso fue lo que escribió (parece que luego en el podcast aún fue más miserable) sobre el jugador israelí del Villarreal, el cual ha apoyado el genocidio en Gaza.Msfc72 escribió: ↑28 Sep 2025, 18:04Según la prensa sevillana, nuestro equipo perpetró un desastre de partido, llegando a comparar a nuestros jugadores con "alumnos de educación especial, por ser disciplinados pero sin recursos" (Lucas Haurie)¿Qué esperaba este tipo? Yo creo que ganar al Rayo, incluso jugando bien, no es nada fácil. Se compensan hoy los puntos perdidos en Bilbao y contra Villareal, partidos en los que sí se jugó al fútbol y se mereció más. Tres puntazos frente a un equipo de nuestra liga.
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
Este partido no debería ser valorado
Es la visita al dentista de cada año
Más interesante es el partido del Mallorca que se debería ganar
Es la visita al dentista de cada año
Más interesante es el partido del Mallorca que se debería ganar
-
- Usuario
- Contactar:
Esta victoria ha hecho mucho daño a ciertos sectores, y eso es bueno, porque les hemos recordado que somos el Sevilla FC.
Correcto. Pero que somos el sevilla fc tambien hay que plasmarlo contra los madrid y barsa, que luego nos toca con ellos, ponemos el culo y 4 o 5 chicharros. Y estoy harto de que no suden sangre para ganarnosmanolojaen escribió:Esta victoria ha hecho mucho daño a ciertos sectores, y eso es bueno, porque les hemos recordado que somos el Sevilla FC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk