Marcão [23]
Re: Marcão [23]
A ver si sigue así y es otro recuperado para la causa... Por ahora, parece que está teniendo suerte con las lesiones...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- ratadenervión
- Usuario
Ya estuvo bastante tiempo sin lesiones la temporada pasada, pero no tenía la confianza ni de Pimienta ni de Caparrós. Quizá sea defender con 5, pero lo cierto es que cada vez se le ve más asentado y midiendo mejor en todas sus acciones. Cuando juega así, es un central de los que te da una enorme seguridad.
Ojalá no vuelva a lesionarse Nianzou, porque eso permitiría a Almeyda pasar a la defensa de 4.
No sé si dará una enorme seguridad, pero ayer hubo una jugada que, en cualquier partido anterior, habría derribado al jugador y pitado penalty. Me gustó que no cayera en el mismo error. Tuvo que dejar pasar al atacante y se vio que tuvo que rectificar el movimiento instintivo de derribarlo. A ver si es verdad que va tomando nota de sus errores. Hay que aceptar las limitaciones y potenciar lo que hace bien, sobre todo el cuerpeo. Lo que me pone malo es cuando conduce mucho el balón o regatea. En la garganta me los pone.ratadenervión escribió: ↑Ayer, 16:26Ya estuvo bastante tiempo sin lesiones la temporada pasada, pero no tenía la confianza ni de Pimienta ni de Caparrós. Quizá sea defender con 5, pero lo cierto es que cada vez se le ve más asentado y midiendo mejor en todas sus acciones. Cuando juega así, es un central de los que te da una enorme seguridad.
Ojalá no vuelva a lesionarse Nianzou, porque eso permitiría a Almeyda pasar a la defensa de 4.
Es verdad que hay veces que se la juega, pero tanto el como Azpilicueta y Nianzou son los que mejores sacan el balón jugado. De hecho, son los 3 mejores para esa línea, así que cuánto más los veamos juntos, mejor.Gabimoyi escribió: ↑Ayer, 17:28No sé si dará una enorme seguridad, pero ayer hubo una jugada que, en cualquier partido anterior, habría derribado al jugador y pitado penalty. Me gustó que no cayera en el mismo error. Tuvo que dejar pasar al atacante y se vio que tuvo que rectificar el movimiento instintivo de derribarlo. A ver si es verdad que va tomando nota de sus errores. Hay que aceptar las limitaciones y potenciar lo que hace bien, sobre todo el cuerpeo. Lo que me pone malo es cuando conduce mucho el balón o regatea. En la garganta me los pone.ratadenervión escribió: ↑Ayer, 16:26Ya estuvo bastante tiempo sin lesiones la temporada pasada, pero no tenía la confianza ni de Pimienta ni de Caparrós. Quizá sea defender con 5, pero lo cierto es que cada vez se le ve más asentado y midiendo mejor en todas sus acciones. Cuando juega así, es un central de los que te da una enorme seguridad.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Tiene el sambenito con la espada de damocles encima y eso, para muchos, será así por siempre.
Siempre he dicho que para juzgarlo le deben respetar las lesiones y encadenar varios partidos seguidos. Continuidad, así de simple.
Ayer hizo un buen partido, y es justo reconocerlo. Desde que sale de titular, salvo el penalti contra el Alavés, ha estado más que correcto. Y como bien muchos analizais y comentáis con buen criterio futbolístico, por sus características, beneficia el juego colectivo de presión alta, juntar líneas... Después lo hará mejor o peor, pero de momento, en mi opinión, va en el buen camino.
Por último decir, que la enfermedad de su esposa le ha tenido que influir en todos los aspectos, especialmente en el anímico, y sus consecuencias deportivas. Muchas veces olvidamos que son personas.
Lo que ha costado, lo que cobra (ahora menos), su rendimiento estás tres temporadas atrás... Lo sabemos todos. Vamos a centrarnos en esta temporada a ver si por fin, rinde, por el bien del Sevilla.
Siempre he dicho que para juzgarlo le deben respetar las lesiones y encadenar varios partidos seguidos. Continuidad, así de simple.
Ayer hizo un buen partido, y es justo reconocerlo. Desde que sale de titular, salvo el penalti contra el Alavés, ha estado más que correcto. Y como bien muchos analizais y comentáis con buen criterio futbolístico, por sus características, beneficia el juego colectivo de presión alta, juntar líneas... Después lo hará mejor o peor, pero de momento, en mi opinión, va en el buen camino.
Por último decir, que la enfermedad de su esposa le ha tenido que influir en todos los aspectos, especialmente en el anímico, y sus consecuencias deportivas. Muchas veces olvidamos que son personas.
Lo que ha costado, lo que cobra (ahora menos), su rendimiento estás tres temporadas atrás... Lo sabemos todos. Vamos a centrarnos en esta temporada a ver si por fin, rinde, por el bien del Sevilla.
No se si es vox populi o no, pero afortunadamente su mujer ha superado esa enfermedad y al menos ahora, seguro que, dentro de sus limitaciones puede centrarse mucho más en su carrera!SFC_Pentacampeón escribió: ↑Ayer, 19:30Tiene el sambenito con la espada de damocles encima y eso, para muchos, será así por siempre.
Ojalá se convierta en ese central que todos queríamos que fuera desde el primer minuto.
Es una noticia maravillosa! Primero por tema de salud, y seguido por la tranquilidad que le va a dar esta noticia a la familia. Seguramente hará que el jugador tenga la cabeza y la mente más en calma y en paz para poder centrarse mejor en sus labores.Redheart escribió: ↑Hoy, 00:41No se si es vox populi o no, pero afortunadamente su mujer ha superado esa enfermedad y al menos ahora, seguro que, dentro de sus limitaciones puede centrarse mucho más en su carrera!SFC_Pentacampeón escribió: ↑Ayer, 19:30Tiene el sambenito con la espada de damocles encima y eso, para muchos, será así por siempre.
Ojalá se convierta en ese central que todos queríamos que fuera desde el primer minuto.