Aquí Romero tuvo su oportunidad y fallaba más que Isaac, corriendo menos. Me alegro por el jugador pero aquí hace años que estuvo y no demostró nada. Si no te salen las cosas, mínimo tiene que correr un jugador como corre Isaac que es un jabato y un currante.
LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
-
- Usuario
- Contactar:
Acordarse de los canteranos sólo cuando marcan goles es muy ventajista. Hay que tenerla en valor siempre.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Girona 2, valencia 1, por ahora. Quedan 20 minutos creo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A ver si pagan ya un pastizal por el niño de oro de Sanlúcar porque vaya tela. Otro buen gol hoy. Estos del Levante querrán venderlo el año que viene porque nuestra propiedad disminuye
-
- Usuario
- Contactar:
Como va a estar este año el descenso, menos mal que Orta está en Valladolid.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Este año está todo muy apretado como comenté. No hay ningún equipo a día de hoy que tú digas que se va a quedar descolgado . Yo sigo mirando siempre hacia abajo porque no me fío un pelo. Para mí mal resultado en Girona por supuesto.Spartan_Malteria escribió: ↑04 Oct 2025, 17:50Girona 2, valencia 1, por ahora. Quedan 20 minutos creo.
El año pasado se descolgó el Valladolid aunque en noviembre nadie preveia esa segunda vuelta.cascarrias escribió: ↑04 Oct 2025, 19:19Este año está todo muy apretado como comenté. No hay ningún equipo a día de hoy que tú digas que se va a quedar descolgado . Yo sigo mirando siempre hacia abajo porque no me fío un pelo. Para mí mal resultado en Girona por supuesto.Spartan_Malteria escribió: ↑04 Oct 2025, 17:50Girona 2, valencia 1, por ahora. Quedan 20 minutos creo.
Otro que pensaba que iba a estar abajo es el Levante porque defiende muy mal pero ha ganado a sus dos rivales directos. Oviedo lo veo que no acaba de adaptarse a primera y no me sorprenderia que desciendan. Hasta la jornada 30 no vamos a tener a nadie claramente en el ajo.
Por cierto, vaya partido de Carlos. Que bueno es.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Mete al valencia más abajo.cascarrias escribió:Este año está todo muy apretado como comenté. No hay ningún equipo a día de hoy que tú digas que se va a quedar descolgado . Yo sigo mirando siempre hacia abajo porque no me fío un pelo. Para mí mal resultado en Girona por supuesto.Spartan_Malteria escribió: ↑04 Oct 2025, 17:50Girona 2, valencia 1, por ahora. Quedan 20 minutos creo.
-
- Usuario
- Contactar:
Mala pinta el Mallorca de Arrasate al que le están haciendo la cama. Me llama la atención lo rápido que ensalzamos a este tipo de entrenadores amarrateguis que llevan años en primera sin hacer nada destacable. Aquí se le pedía por la única razón de ser vasco y resulta que sus sustitutos en Pamplona están haciendo un digno papel, igual que él. Me cansan estos entrenadores cagones.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Otro golito de Andre Silva. Buena oportunidad de mercado aprovechado por ellos . Firmado en propiedad por 1 kilo.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
André tiene que jugar con otro delantero, no lo veo útil en un equipo que juega con un punta. Ya lo demostró en el sevilla.cascarrias escribió: ↑05 Oct 2025, 15:53Otro golito de Andre Silva. Buena oportunidad de mercado aprovechado por ellos . Firmado en propiedad por 1 kilo.
-
- Usuario
- Contactar:
1 millón…Akor 5,5….en fin.Spartan_Malteria escribió: ↑05 Oct 2025, 16:05André tiene que jugar con otro delantero, no lo veo útil en un equipo que juega con un punta. Ya lo demostró en el sevilla.cascarrias escribió: ↑05 Oct 2025, 15:53Otro golito de Andre Silva. Buena oportunidad de mercado aprovechado por ellos . Firmado en propiedad por 1 kilo.
y también se nos escapo Mbappe y Vinicius, y Etan Yong, y Lamile, es que estamos atontados en nuestra Dirección Deportiva............ a ver si la próxima semana marca un gol en 1º RFEF, algún chaval, y venimos al foro a quejarnos de que se nos ha escapado.......... jajajajajaja, ay oma, lo que hay que leer ¡¡¡¡Keyser Söze escribió: ↑05 Oct 2025, 16:071 millón…Akor 5,5….en fin.Spartan_Malteria escribió: ↑05 Oct 2025, 16:05André tiene que jugar con otro delantero, no lo veo útil en un equipo que juega con un punta. Ya lo demostró en el sevilla.cascarrias escribió: ↑05 Oct 2025, 15:53Otro golito de Andre Silva. Buena oportunidad de mercado aprovechado por ellos . Firmado en propiedad por 1 kilo.
-
- Equipo del foro
- Contactar:
En fin, qué? Aportas precio de uno y otro, o debo de enteder otra cosa?Keyser Söze escribió: ↑05 Oct 2025, 16:071 millón…Akor 5,5….en fin.Spartan_Malteria escribió: ↑05 Oct 2025, 16:05André tiene que jugar con otro delantero, no lo veo útil en un equipo que juega con un punta. Ya lo demostró en el sevilla.cascarrias escribió: ↑05 Oct 2025, 15:53Otro golito de Andre Silva. Buena oportunidad de mercado aprovechado por ellos . Firmado en propiedad por 1 kilo.
-
- Usuario
- Contactar:
Que le pones pegas a André y que cuesta un millón, me salen 2000 pegas a Akor que ha costado 5 veces más.Spartan_Malteria escribió: ↑05 Oct 2025, 16:53En fin, qué? Aportas precio de uno y otro, o debo de enteder otra cosa?Keyser Söze escribió: ↑05 Oct 2025, 16:071 millón…Akor 5,5….en fin.Spartan_Malteria escribió: ↑05 Oct 2025, 16:05
André tiene que jugar con otro delantero, no lo veo útil en un equipo que juega con un punta. Ya lo demostró en el sevilla.