Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 18/10/2025 14:00 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 18/10/2025 14:00 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
Alfon y Januzaj, ambos con lesiones de tobillo son las únicas bajas a día de hoy, y se espera puedan ir entrando la semana que viene.
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 18/10/2025 14:00 [Movistar +] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)
No entiendo por qué no jugamos un amistoso como hacen otros equipos. El equipo no perdería el ritmo, y los aficionados a los que no nos gusta la selección, estaríamos entretenidos.
- ratadenervión
- Usuario
Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!Frantas escribió: ↑09 Oct 2025, 10:30+,1, ese perfil de jugador no lo tenemos y es necesario en plantillaLolo21 escribió: ↑09 Oct 2025, 08:43Si la presión es tal cual dices y no los dejamos salir de su campo, más razón para necesitar en mediocampo un creador de juego o futbolista más técnico, que como digo para lo que quieres te puede valer Agoumé, o un Jordán en forma, pero un Luis Milla no tenemos en plantilla, y si quieres poder jugar a lo que necesites en cada partido, rival y momento debes tener variantes tácticas.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues ahí no queda otra que intentar recuperar a Joan Jordan.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!Frantas escribió: ↑09 Oct 2025, 10:30+,1, ese perfil de jugador no lo tenemos y es necesario en plantillaLolo21 escribió: ↑09 Oct 2025, 08:43
Si la presión es tal cual dices y no los dejamos salir de su campo, más razón para necesitar en mediocampo un creador de juego o futbolista más técnico, que como digo para lo que quieres te puede valer Agoumé, o un Jordán en forma, pero un Luis Milla no tenemos en plantilla, y si quieres poder jugar a lo que necesites en cada partido, rival y momento debes tener variantes tácticas.
La verdad que lo que más temo es que ya los equipos nos han calado con el tema de las persecuciones individuales además que será difícil aguantar todo el año está intensidad.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Soumaré ha estado suplente los 2 últimos partidos, veremos si empiezan ya con el rollo renovación y eso, porque sigue siendo incluso Top5 en minutos jugados en Leicester esta temporada.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!Frantas escribió: ↑09 Oct 2025, 10:30+,1, ese perfil de jugador no lo tenemos y es necesario en plantillaLolo21 escribió: ↑09 Oct 2025, 08:43
Si la presión es tal cual dices y no los dejamos salir de su campo, más razón para necesitar en mediocampo un creador de juego o futbolista más técnico, que como digo para lo que quieres te puede valer Agoumé, o un Jordán en forma, pero un Luis Milla no tenemos en plantilla, y si quieres poder jugar a lo que necesites en cada partido, rival y momento debes tener variantes tácticas.
Recordemos que cobra 5M, y veremos lo que pide el verano que viene, como poco se tendría que reducir a la mitad para ser posible llegar aquí.
Además que no es exactamente el perfil que estamos hablando, y que si no casa demasiado con tu estilo de juego, ese perfil lo vas a usar relativamente poco, interesa un coste/año bajo, al igual que en el delantero referencia que siempre digo nos sigue haciendo falta.
-
- Usuario
- Contactar:
La verdad es que no se qué inconvenientes véis al trío Agoume/Sow/Mendy. Si el futuro pasa por Jordán, sería dar un paso atrás. Hay que centrarse en el futuro, y olvidarse de una vez del lastre.
- ratadenervión
- Usuario
Lo del 9 es evidente, además supongo que Akor tendrá copa de África, no? Si es así, el 9 urge para enero. Soumaré no es Milla. Pero entre esos dos perfiles, me quedo con Soumaré para este Sevilla. Ganar en circulación pero sin perder un ápice de fuerza. Ante equipos hundidos necesitaremos juego de extremos. Eso me preocupa. A Alfon no se le ha visto y Januzaj creo que es un quiero y no puedo. Vargas podría ir en la izquierda con Ejuke en la reserva, pero la derecha está coja. Tendría que venir un medio ya en enero, para no reventar al trio Mendy -Sow -Agoumé, un 9 y un extremo zurdo. Se pueden ir J. Ramón, Gudelj, Bueno o Álvaro, por ejemplo.Lolo21 escribió: ↑09 Oct 2025, 15:59Soumaré ha estado suplente los 2 últimos partidos, veremos si empiezan ya con el rollo renovación y eso, porque sigue siendo incluso Top5 en minutos jugados en Leicester esta temporada.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!
Recordemos que cobra 5M, y veremos lo que pide el verano que viene, como poco se tendría que reducir a la mitad para ser posible llegar aquí.
Además que no es exactamente el perfil que estamos hablando, y que si no casa demasiado con tu estilo de juego, ese perfil lo vas a usar relativamente poco, interesa un coste/año bajo, al igual que en el delantero referencia que siempre digo nos sigue haciendo falta.
pues si viene eso que decir, se debe ir prioritariamente PEQUE, porque le quitas el poquito sitio que tiene en medio del campo y todo el sitio en ataque, y claro esta también habrá que sacar, si vienen¡ lo que tu dices, a JORDAN sin tan siquiera darle una oportunidad.ratadenervión escribió: ↑10 Oct 2025, 00:03Lo del 9 es evidente, además supongo que Akor tendrá copa de África, no? Si es así, el 9 urge para enero. Soumaré no es Milla. Pero entre esos dos perfiles, me quedo con Soumaré para este Sevilla. Ganar en circulación pero sin perder un ápice de fuerza. Ante equipos hundidos necesitaremos juego de extremos. Eso me preocupa. A Alfon no se le ha visto y Januzaj creo que es un quiero y no puedo. Vargas podría ir en la izquierda con Ejuke en la reserva, pero la derecha está coja. Tendría que venir un medio ya en enero, para no reventar al trio Mendy -Sow -Agoumé, un 9 y un extremo zurdo. Se pueden ir J. Ramón, Gudelj, Bueno o Álvaro, por ejemplo.Lolo21 escribió: ↑09 Oct 2025, 15:59Soumaré ha estado suplente los 2 últimos partidos, veremos si empiezan ya con el rollo renovación y eso, porque sigue siendo incluso Top5 en minutos jugados en Leicester esta temporada.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48
Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
A día de hoy hablar de salidas y entradas es más que prematuro, 2 meses y medio de competición hasta que se abra el mercado, no tenemos fichas libres, Almeyda está metiendo en la película ha toda la plantilla, quedan 9 partidos de Liga, más los de Copa antes de final de año.
El tema Peque sí me escama un poco, ha entrado en 6 partidos, pero muy pocos minutos salvo en 1 o 2, y ha demostrado calidad y sobre todo entrega, sale a comerse el mundo, de hecho tiene 4 amarillas que una fue casi roja, fruto del ímpetu y ansiedad. Creo que es mejor futbolista de lo que muchos piensan, y sería una pena no tener paciencia con él, o que él mismo la pierda y pida salir.
El tema Peque sí me escama un poco, ha entrado en 6 partidos, pero muy pocos minutos salvo en 1 o 2, y ha demostrado calidad y sobre todo entrega, sale a comerse el mundo, de hecho tiene 4 amarillas que una fue casi roja, fruto del ímpetu y ansiedad. Creo que es mejor futbolista de lo que muchos piensan, y sería una pena no tener paciencia con él, o que él mismo la pierda y pida salir.
- ratadenervión
- Usuario
Tal como está jugando este Sevilla, a Peque le está tapando Vargas. Peque es muy fino, tiene talento, pero no la movilidad de Vargas. Se le abriría una puerta si se pasara al 4-2-1-3 que tanto le gusta al Pelao con Vargas de extremo y Peque de media punta.Lolo21 escribió: ↑10 Oct 2025, 08:32A día de hoy hablar de salidas y entradas es más que prematuro, 2 meses y medio de competición hasta que se abra el mercado, no tenemos fichas libres, Almeyda está metiendo en la película ha toda la plantilla, quedan 9 partidos de Liga, más los de Copa antes de final de año.
En cualquier caso, me consta que es un jugador que le gusta y mucho. Y el sargento de instrucción Bonini le está poniendo unos gemelos que no tenía cuando vino. Se le ve más fuerte.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que el problema de Peque es el estilo predominante hasta ahora del pelado, más de contragolpe, con muchos espacios, transiciones rápidas y gente vertical, y ahí un futbolista más bien bajito de apodo "Peque" no encaja precisamente bien, quizás le falte ese recorrido cuando hay muchos espacios y hay que hacer conducciones largas o romper en velocidad.ratadenervión escribió: ↑10 Oct 2025, 11:38Tal como está jugando este Sevilla, a Peque le está tapando Vargas. Peque es muy fino, tiene talento, pero no la movilidad de Vargas. Se le abriría una puerta si se pasara al 4-2-1-3 que tanto le gusta al Pelao con Vargas de extremo y Peque de media punta.Lolo21 escribió: ↑10 Oct 2025, 08:32A día de hoy hablar de salidas y entradas es más que prematuro, 2 meses y medio de competición hasta que se abra el mercado, no tenemos fichas libres, Almeyda está metiendo en la película ha toda la plantilla, quedan 9 partidos de Liga, más los de Copa antes de final de año.
En cualquier caso, me consta que es un jugador que le gusta y mucho. Y el sargento de instrucción Bonini le está poniendo unos gemelos que no tenía cuando vino. Se le ve más fuerte.
Aún así, el otro día demostró que con espacios la calidad también florece mejor, y que está más hecho físicamente y en forma, sigo pensando que es de ese tipo de futbolista que tiene el duro, y que antes o después va a romper.
Intentaron lo de Amrrabat o lo de Richardson o como se llame que se le veía buen trato con balón pero no había fichas y creo que tampoco dinero.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!Frantas escribió: ↑09 Oct 2025, 10:30+,1, ese perfil de jugador no lo tenemos y es necesario en plantillaLolo21 escribió: ↑09 Oct 2025, 08:43
Yo siempre me fijo en la altura cuando suena un nombre creo que el Sevilla debe tener una plantilla que se imponga por físico si o si, no quiere decir que sean todos de dos metros, y a partir de ahí que sea de la mayor calidad posible.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Amir Richardson mide 1.97m pero no calienta ni en la banda creo, 0 minutos de momento en la Fiore.jjfer escribió: ↑10 Oct 2025, 13:05Intentaron lo de Amrrabat o lo de Richardson o como se llame que se le veía buen trato con balón pero no había fichas y creo que tampoco dinero.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!
Yo siempre me fijo en la altura cuando suena un nombre creo que el Sevilla debe tener una plantilla que se imponga por físico si o si, no quiere decir que sean todos de dos metros, y a partir de ahí que sea de la mayor calidad posible.
https://www.transfermarkt.es/amir-richa ... ler/893675
- ratadenervión
- Usuario
Recuerdo el equipado de Chile de Sampaoli y las similitudes con El Sevilla de Almeyda son muchas, aunque tenían mas calidad. Físicamente eran brutales, Arturo Vidal, Aránguiz, Medel, Alexis, te echaban del césped. Hacían un 1:1 pero si dejar a ningún rival libre. Ni siquiera a uno de los centrales. Pero tenían también a Valdivia... Qué jugadorazo. Un auténtico 10 de toda la vida. Eso no lo tenemos, y se ven muy pocos.Lolo21 escribió: ↑10 Oct 2025, 13:28Amir Richardson mide 1.97m pero no calienta ni en la banda creo, 0 minutos de momento en la Fiore.jjfer escribió: ↑10 Oct 2025, 13:05Intentaron lo de Amrrabat o lo de Richardson o como se llame que se le veía buen trato con balón pero no había fichas y creo que tampoco dinero.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48
Un Soumaré que te da circulación pero no te quita físico. A medida que los equipos vayan temiendo más nuestra presión, robo y contra, irán reculando y habrá que tocar más, cocinar más la jugada. No cabe otra. Y mejorar el balón parado!
Pero piano piano. Este equipo está en construcción y hemos dado con un mister que se merece un proyecto largo. De momento, Vargas y Peque.
Por cierto, que Valentín Barco tenía el duro se vio desde su primera titularidad. No era lateral. Pero poner a Juanlu de media punta teniendo a éste fue de las mayores carajotadas de pimentón.
En enero que venga cedido, y Gudelj que se vaya a firmar su ultimo gran contrato a Arabia, o China, o QatarLolo21 escribió: ↑10 Oct 2025, 13:28Amir Richardson mide 1.97m pero no calienta ni en la banda creo, 0 minutos de momento en la Fiore.jjfer escribió: ↑10 Oct 2025, 13:05Intentaron lo de Amrrabat o lo de Richardson o como se llame que se le veía buen trato con balón pero no había fichas y creo que tampoco dinero.ratadenervión escribió: ↑09 Oct 2025, 15:48