[Encuesta] La edad del foro
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Re: [Encuesta] La edad del foro
Yo era entre 15 y 17 cuando voté 🥲
Joé D. McQueen, qué mal recuerdo, el primer derbi al que me llevó mi padre, siendo un chinorri, que eché la vista hacia arriba y vi a los sobrinos de Pinito del Oro (sí, soy más antiguo que una puerta pintá de verde carruaje) pasarse de gol a preferencia marineándose por la reja con pinchos. Todavía me da vértigo y se me contrae el ojo moreno de recordar al personal jugándosela a lo José Tomás.

Un saludo
-
- Usuario
- Contactar:
48 pa 49, Polster, Suker y Banega mis ídolos de niño, joven y pureta. Yo también me saltaba a voladizo para pillar asiento en los goles o pasarme a preferencia desde los goles por las puertas que abrían cuando quedaba poco para acabar. Ví el debut de Suker y presencié en El Corte Inglés como los directivos de la época le daban un paseo por sus instalaciones junto a Petrovic, qué cosas más antiguas.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
45 tacos, alma de veinteañero (de los de antes). Muchas, muchas anécdotas e historias que contar en relación a mi Sevilla, desde el día de mi nacimiento en el que mi padre y abuelo tuvieron que volver de un Sevilla Atlético-Diter Zafra porque un nuevo sevillista venía al mundo.
Orgulloso, feliz y agradecido desde entonces.
Orgulloso, feliz y agradecido desde entonces.
Verdad, ese salto por la rejas de pinchos nunca me atreví , para mi demasiado y ahora con la edad tengo el vértigo más acentuado, lo pienso y lo paso mal.Dyomedhe escribió: ↑10 Oct 2025, 21:06Joé D. McQueen, qué mal recuerdo, el primer derbi al que me llevó mi padre, siendo un chinorri, que eché la vista hacia arriba y vi a los sobrinos de Pinito del Oro (sí, soy más antiguo que una puerta pintá de verde carruaje) pasarse de gol a preferencia marineándose por la reja con pinchos. Todavía me da vértigo y se me contrae el ojo moreno de recordar al personal jugándosela a lo José Tomás.![]()
Un saludo
Has visto la película el desafío, basada en hechos reales del fonanbulista Philipe Petit?, que mal lo pasé.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Unos bebés, eso es lo que seis tos ustedes...
Yo soy algo mayor... tan mayor, que el once del Sevilla que aún jugaba en el antiguo Nervión, era este:
··············································Busto·········································
····················Guillamón··········Campanal···········Romero···············
····································Ramoní··········Enrique···························
················Liz··········Arza·······Domenech··············Pahuet·············
·············································Araújo········································
¿Cuál era vuestro once?.
Yo soy algo mayor... tan mayor, que el once del Sevilla que aún jugaba en el antiguo Nervión, era este:
··············································Busto·········································
····················Guillamón··········Campanal···········Romero···············
····································Ramoní··········Enrique···························
················Liz··········Arza·······Domenech··············Pahuet·············
·············································Araújo········································
¿Cuál era vuestro once?.
Unzué
Martagón Prieto Diego Jiménez
Rafa Paz Marcos Simeone Soler
Moya Suker
De los 80 y sobreviví jajajajajajaja
Martagón Prieto Diego Jiménez
Rafa Paz Marcos Simeone Soler
Moya Suker
De los 80 y sobreviví jajajajajajaja
-
- Usuario
- Contactar:
Recuerdo que el Sevilla de los 80 jugaba con un 5-3-2, primero (hablo de mediados/finales de los 80) con el trío Martagón, Salguero y Diego Rodríguez para pasar después una vez que se fue el ex-madridista al Martagón, Diego, Prieto. El puesto de lateral derecho siempre estaba peor cubierto hasta que se fichó a Cortijo. Con la llegada de Aragones también usando ese sistema, llegó a poner a Rafa Paz de carrilero y por la izquierda “jubiló” a Jiménez que era más defensivo y le dió el carril izquierdo a Soler que cuajó buenas temporadas aquí. Toma tochaco.
Y en esa defensa de 3 a veces también jugaba un chico de Haro llamado Luis de la Fuente... no veas, ¿no? jajajajajajaKeyser Söze escribió: ↑Ayer, 21:26Recuerdo que el Sevilla de los 80 jugaba con un 5-3-2, primero (hablo de mediados/finales de los 80) con el trío Martagón, Salguero y Diego Rodríguez para pasar después una vez que se fue el ex-madridista al Martagón, Diego, Prieto. El puesto de lateral derecho siempre estaba peor cubierto hasta que se fichó a Cortijo. Con la llegada de Aragones también usando ese sistema, llegó a poner a Rafa Paz de carrilero y por la izquierda “jubiló” a Jiménez que era más defensivo y le dió el carril izquierdo a Soler que cuajó buenas temporadas aquí. Toma tochaco.
Yo el equipo que he puesto es de los 90. El que es de los 80 es un servidor. Y es cierto también, ahora que lo mencionas, que a veces la defensa de 4 era más bien: Cortijo Martagón Diego Jiménez.
Me acuerdo también mucho de la época de Aragonés en la que nos dio por jugar al 3-3-3-1, con la segunda línea de 3 dos carrileros y un medio defensivo, que hizo que luego en el PC Futbol a mí me diera por jugar con un 3-4-3, por imitar aquello. ¡Qué tiempos!