Sevilla FC 0-0 Atlético de Madrid: Solo faltó el gol

 en Liga

El Sevilla FC completó un más que buen partido ante el vigente campeón de Liga, en el que el empate se antoja muy corto por los méritos demostrados en el terreno de juego.

Temblábamos en la previa con la defensa que planteaba el Sevilla. Tampoco había mucho más donde rascar, con los dos centrales titulares de baja, y el regreso de Coke, todo hacía presagiar una catástrofe en la retaguardia.

Pues nada que reprochar. Kolo está cada día más asentado, Arribas, sin ser nada del otro mundo, hizo un partido correcto, y el resto del equipo dió la cara hasta el punto de empequeñecer a este Atlético que perdió tiempo desde el minuto 1, y que repartió estopa como de costumbre con la connivencia del árbitro que birló alguna que otra amarilla extra, y sobre todo, una roja de libro a Griezmann por una brutal entrada a la rodilla de Aleix Vidal.

La pena es que toda esta superioridad sólo sirvió para arrancar un empate y dejar la sensación de que se mereció mucho más. Sobre todo viendo como el tren de la Champions de la mano de Valencia y Atlético cada día está más lejos, y que por atrás, Málaga y Villarreal aprietan una barbaridad.

En cualquier caso, nada que reprochar a los de Unai, que con el regreso de efectivos, y aplicando el sentido común en cada decisión, afronta con ilusión y optimismo el tramo clave de la temporada.

Entradas recientes