Real Valladolid 0-0 Sevilla FC: Una mano negra acecha Nervión

 en Liga

Entradas brutales como la del tal Pedro López , que se ha hinchado a repartir a diestro y siniestro con la permisividad del árbitro que ni siquiera le amonestó verbalmente cuando se “cargó” a Crespo en la primera jugada del partido , y que se aprovechó de tal situación para hacer lo que no hace cuando marca a Robinho , al que prácticamente fotografía cuando le hace siete bicicletas.

En lo referente al partido el Sevilla volvió a tirar los primeros 45 minutos con una desidia impropia de un equipo de este calado , y además vió como le expulsaban a Fazio (que mal está y que bajón ha dado este chaval) nada mas comenzar la segunda mitad con una segunda amarilla que completaba la injustísima primera cartulina que vió el argentino en la primera mitad . Aun así el Sevilla tuvo las dos mejores ocasiones del partido en las botas de O’Fabuloso al que hizo un paradón Asenjo (como todos los porteros ante el Sevilla se hace internacional) , y luego el carioca mandaría una falta directa al palo cuando ya se cantaba el 0-1. Pero no acabaría ahí el festival del trencilla “Sibilino” González Vázquez , expulsando con roja directa al propio Luis Fabiano por un inexistente codazo a Alexis.

Pues ni con 9 hombres y las continuas faltas inexistentes que le pitaba a favor el árbitro , pudo el Valladolid crear siquiera una ocasión. Solo un resbalón de Poulsen puso en peligro el marco de un sobrio De Sanctis , pero muy atento abortaba el peligro Escudé que volvía a jugar tras una larga ausencia por lesión y además lo hacía con buena nota.

En el quiero y no puedo del Valladolid acabó el choque y con esa sensación de qué hubiese pasado si el protagonista del encuentro no hubiese sido el señor del silbato que por cierto , siempre se la lía al Sevilla. ¿Hay que comenzar a pensar en manos negras? , porque ya no es casualidad la cantidad de arbitrajes de este tipo que lleva sufridos el Sevilla esta temporada.

Pepe Gallego – HastaLaMuerte.NeT

Entradas recientes
ImageImage